5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion

Nos dedicamos, a construccion, remodelaciones, mantenimiento de edificion y viviendas, en colaboracion con amigos nos estos involucrando en sistemas domoticos, pisos radiantes y ahorro de energia.

¿Cuál es su lema?

Tener personal capasitado para cada area,, asi garantizar el trabajo y tener clientes satisfechos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos hace 7 años gracias a un cliente, se hacerco a nosotros para contarnos la necesidad que tenia, despues de escuchar le dimos la mejos solucion a su requerimiento, diseñamos su proyecto, decoramos sus interiores, realizamos el mejor presupuesto al alcance de sus posibilidades y nuestro cliente, una vez entregada su obra en tiempo y forma quedo completamente satisfecho y contento con cumplir su sueño.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Miguel Castillo con una experiencia de 7 años en el ramo de la arquitectura, diseño y construccion Arq. Denisse Garnica con experiencia de 5 años en sistemas domoticos, aire acondicionado, pisos rediantes y mejora en alternativas en ahorro de consumo de energia. Arq. Humberto Arzate con 7 años de esperiencia en remodelaciones y mantenimiento de vivienda, asi mismo rehabilitacion de casas antiguas, diseño y construccion. Sr. Isidro con mas de 20 años de experiencia en construccion dedicado desde entonces a la mano de obra especializada para cada trabajo requerido dentro de la empreza. Sr. Victor con mas de 15 años de experiencia en mantenimiento de azoteas es nuestro encargado de trabajos de impermeabilizacion en azoteas y muros. Ademas de contar con un convenio de trabajo con diferentes empresas, en cuanto a diseño de muebles de cocina, closet, mano de obra de carpinteria, canceleria.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si Fue un trabajo de extraccion para un restaurante a la empresa clima real.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos haciendo al rededor de 10 a 15 trabajos al año El presupuesto medio que hemos realizado fue de 670000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en Construccion de viviendas horizontales y verticales Remodelaciones Asi como el diseño del proyecto Tranajos de pintura, aplanados, colocacion de pisos Trabajos de pisos laminados, duelas de madera. Colocacion de cantera en piso y fachadas Trabajos de impermeabilizacion Trabajos electricos y de plomeria

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciones, remodelaciones, pintura en edificios, impermeabilizacion de losas, cambio de circuitos electricos, reparaciones sanitarias, colocacion de pisos y decoracion interior.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta hacerlo las construcciones de manera tradicional, muros de tabique, losas de concreto armado, pero cuando se requiere hacer losas de vigueta y bovedilla, muros de block multiperforado de alta resistencia trabajamos con rocablock.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 de lo que se va a realizar , detallar que necesita, para hacer un presupuesto detallado

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que somos una empresa joven, vanguardista, con conceptos inovadores, siempre al pendiente de cualquier duda o comentario de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que nos han pedido construccion y diseño de su casa, hasta clientes que nos piden impermeabilizacion de losas. Nuestro cliente ideal es aquel que queda con una gran satisfaccion de nuestro trabajo y nos vuelve a llamar para realizar otro trabajo con el.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Son los precios y que solucion tenemos para tratar ell tema de la filtracion de agua en losas o humedad en muros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantia que le damos a nuestros clientes es una garantia de un año si el trabajo realizado tiene algunos desperfectos con los cuales el cliente no este satisfecho se repara sin costo alguno

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se aceptamos, depositos, transferencias, pagos en efectivo, targetas, cheques. En las facilidades dependiendo el trabajo se pide un anticipo para comenzar a trabajar, lo demas conforme avance o al termino de entrega de trabajos

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Uno de nuestros mejores trabajos fue la remodelacion de un restaurante en atlacomulco, el cual nos costo muchas horas de desvelo pero el trabajo fue entregado de forma favorable y satisfactoria. Asi mismo de un trabajo por remodelacion y diseño de interior de una casa la cual nuestro cliente quedo encantado con el trabajo realizado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion

Israel Avilez Santana

Israel Avilez Santana, preguntó...

¿Cuánto me cobrarían por una casa como esta?

Es en el estado de méxico, está en un terreno de 200m2 y la construcción en fraccionamiento que ya cuenta con todas las conexiones de los servicios.

Miguel  Castillo Arriaga

Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion, respondió...

El precio es por metro cuadrado de <strong>construccion</strong> ya incluye acabados $6500, habria que hacer el proyecto ejecutivo para poder hacer una estimacion mas completa del costo completo de este tipo de <strong>construccion</strong>, estoy a tus ...

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Quiero hacer una ampliación de casa. ¿Cómo se realiza la cotización para la elaboración de proyecto?

Tengo una casa en un fraccionamiento (las casas son iguales, hay varios tipos) y quisiera realizarle una ampliación, pero quisiera un proyecto de acuerdo a las necesidades que tengo.

Miguel  Castillo Arriaga

Linea.dos Arquitectos Diseño Y Construccion, respondió...

Hola, buenos días. Lo primero es conocer las necesidades que estás pensando hacer en ese espacio para cubrir los requerimientos que solicitas. Posteriormente, conocer el lugar, tomar medidas del espacio disponible donde deseas realizar la ampliación, y después, hacer la propuesta conceptual y arquitectónica que te agrade, así como la propuesta estructural...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada Nueva en habitissimo
Arquitectos
Trabaja en Estado de México
Somos una empresa especializada en todo lo referente a mantenimiento industrial, residencial y obra civil. Somos una empresa forjada con valores y que cuenta con trabajadores responsables, siempre garantizando nuestro…
Sin opiniones