Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maic Produccion Y Servicios Sas

Nuestros servicios Arquitectura Proyectos Arquitectónicos. Proyectos Ejecutivos. Análisis de Precios Unitarios. Gestiones Administrativas. Maquetas. Renderizado. Recorridos virtuales. Diseño de Interiores. Venta de Computo especializado en Arquitectura Obra Civil Albañilería. Pintura. Carpintería. Plafón. Instalaciones Hidráulicas. Instalaciones Sanitarias. Instalaciones Especiales. Instalaciones Eléctricas. Cancelaría. Energía Plantas de Emergencia. Subestaciones Eléctrica. Tableros de Distribución. Transformadores. Alumbrado Interior y exterior. Red de tierras. Sistema de pararrayos Transfers. Termo-grafía Pre Calentadores. Bancos de Capacitores y U.P.S. Metal-Mecánica Estructuras de Acero e Inoxidable. Fabricación. Maquilado. Montaje. Diseño. Bandas Transportadoras. Reductores. Motores. Bombas. Compresores. Sopladores. Válvulas automáticas.

¿Cuál es su lema?

Calidad en Construcción y Proyectos Arquitectónicos, con Precios Accesibles a tu Economía. Contrata nuestros servicios. servicios@maic.com.mx

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MAIC es una empresa 100% mexicana, fundada y establecida en el estado de Veracruz dedicada a diseñar proyectos productivos y de inversión, MAIC es una empresa para atender las necesidades crecientes del mercado mexicano en el área general. MAIC inició operaciones en el 1996 posteriormente convirtiéndose en una razón social. contando con expertos en la seleccionando personal de alto nivel técnico, especialistas y profesionales. MAIC con más de 22años en el ramo experiencia y decisión logramos la preferencia de nuestros clientes,cumpliendo con las más estrictas técnicas de diseño, producción, asesoría técnica.para poner en marcha sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una estructura organizada, en servicios múltiples para las diversas necesidades de las Industrias, Construcción, Instalación, Montaje, Servicios de Mantenimientos Preventivos, Correctivos, Eléctrico, Mecánico, Estructuras en General. Proveedores de Calidad, Eficiencia y Puntualidad, con precios competitivos en el mercado Nacional e Internacional con Especialidad en Suministro de Personal: Soldadores, Paileros, Tuberos, en todas sus especialidades, Electricistas, Mecánicos, Técnico en Refrigeración y Ayudantes en General. MAIC cuenta con más 3000 afiliados en la República prestigio y posicionamiento entre las mejores empresas, • Experiencia Profesional; Especialidad en Suministro de Personal. • Construcción; Obra Civil, Metal-Mecánica. • Somos fabricantes; de Bandas Transportadoras. • Distribuidores; de las mejores marcas de Plantas Generadoras, U.P.S. y Servicios Técnicos, brindando el mejor servicio y atención personalizada.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

50 trabajos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el ramo de la Construcción y Arquitectura, dando un servicios de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación, Construcción de vivienda, Mantenimientos prevenimos y correctivos, Pintura, Instalaciones eléctricas, Proyectos Arquitectónicos, Renderizado

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemex, Cruz Azul, Sika, Sherwin Williams, Interceramic, Lamosa, Comex.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.- Necesitamos hacer un levantamiento de área, también lo podemos realizar mediante fotos sacar las dimensiones de área. 2.- La lista de necesidades del cliente o la iguala del mantenimiento

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Para nosotros cada detalle es importante, por eso ofrecemos fotorealismo para que el cliente observe cada detalle, al final los detalles marcan la diferencia, porque cada servicio es adecuado a sus necesidades por Profesionales expertos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con una cartera de clientes diversa, desde empresas de la talla de ASUR, TNG, TCE, WTC, ASA , entre otras empresas y clientes. Para nosotros toda persona que requiera un servicio de Construcción, Arquitectura o Mantenimiento preventivo o Correctivo es nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

tipos de garantía, precios mas económicos, tiempo de ejecución, 1.-las garantías seria de fabricante y por vicios ocultos, depende la obra o mantenimiento. 2.-ajusta a un precio económico se podrá realizar si realizamos un análisis mas detallado de la obra y podría sustituir materiales de la misma calidad y resistencia pero a un costo mas bajo. 3.- el tiempo de ejecución de una obra depende de cambio climático, y materiales en existencia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

MAIC es funcional y práctico, nuestros servicios cumplen con las normas y garantías de las diversas demandas de las empresas, nacionales e internacionales. Ofrecemos garantía de vicios oculto por un año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago de contado, pago en efectivo, transferencia electrónica, pago a msi con tarjeta de credito, deposito bancario

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos estamos orgullos de a verlos realizado

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Maic Produccion Y Servicios Sas

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Constructora Cares

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Veracruz
Somos un equipo detrabajo integrado por 1 ingeniero, dos arquitectos y tres dibujantes, nos especializamos en diseño y construcción de espacios actuales, adecuados a las posibilidades de nuestros clientes, brindamos…
Destacada

V+3 Arquitectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Veracruz
Empresa 100% Mexicana comprometida con sus clientes. Con más de 12 años de experiencia.