Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mantenimiento Y Construcciones Grupo Heroes

Mantenimiento y Construcciones Grupo Heroes esta formado por tres familiares, sabiendo que el camino es duro y tenemos las herramientas necesarias como es nuestra experiencia nos damos la tarea de comenzar a laborar en este ramo del mantenimiento y construcción. Realizamos mantenimiento y construcción en el ramo eléctrico residencial, comercial, industrial, alta y baja tensión. Diseño de red hidráulica residencial, comercial e industrial. Red de gas residencial, comercial, industrial. Pintura, impermeabilizado, Construcción de naves, casas, bardas, mallas perimetrales, mantenimiento a cámaras de refrigeración y aire acondicionado. Ademas mantenimiento a sus baños, estufas, lavadoras, etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mantenimiento Y Construcciones Grupo Heroes

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Alía Arquitectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Chiapas
ALÍA Arquitectos Soluciones Arquitectónicas & Mantenimiento "Tú lo imaginas Nosotros lo Proyectamos, Construimos y Conservamos." QUIENES SOMOS: Somos una corporación joven e innovadora, que fusiona varias…

Consultarq

Empresa Verificada
Tapachula (Chiapas)
Consultarq es un Despacho dedicado a 1. Dar Asesoría Arquitectonica a domicilio, por solo $800 .. ó un poco más , dependiendo del tamaño e importancia de la Obra. .…