Mh Eleva

Empresa Verificada
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Mh Eleva

Nos dedicamos al diseño, fabricación e instalación de elevadores residenciales y comerciales de mediana capacidad. El elevador Mh Eleva le ofrece la tranquilidad de que usted tiene acceso completo a cualquier parte de su casa, independientemente de lo que la vida puede traer. Además, un elevador será siempre un símbolo de distinción y más aún si se trata de un elevador residencial de Mh Eleva . Con nuestra gran selección de elegantes diseños de cabina y prefirió materiales y acabados, vamos a trabajar mano a mano con usted para diseñar una única cabina individual perfectamente adaptada a sus gustos, necesidades y estilo arquitectónico de su hogar.

¿Cuál es su lema?

"TODOS TRABAJANDO JUNTOS POR UN MEJOR SERVICIO"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Por la región en que estamos ubicados y de acuerdo a la necesidad de las personas se pensó en hacer la vida más fácil, brindando una comodidad a nuestros clientes, algunos de ellos son personas de edad avanzada, por esta razon se creo MH Eleva, empresa orgullosamente mexicana que cuenta con estándares de calidad iguales a los de Estados Unidos. No solo fabricamos elevadores residenciales, si no tambien comerciales, es decir, fabricamos elevadores para negocios que tienen necesidades de usar un elevador.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los Elevadores MH Eleva, han sido diseñados por ingenieros profesionales para brindarle muchos años de funcionamiento sin problemas. Logrando un sistema de seguridad de alta calidad basado en el sistema de seguridad de Estados Unidos de América.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al principio se traían piezas desde Estados Unidos, sin embargo y al transcurso del tiempo se ha logrado perfeccionar la técnica y la calidad, logrando realizar todo en casa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente se fabrican de 6 a 10 elevadores al año, tanto residenciales como comerciales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo se diseña y fabrica en casa, nuestros ingenieros son los encargados de realizar este proceso, brindando la seguridad y confiabilidad que nuestros clientes necesitan, realizamos también el lugar más adecuado para la instalación de los elevadores ya que contamos de mano de obra para realizar estos proyectos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación, mantenimiento del elevador así como los acabados que los clientes solicitan para completar el proyecto contratado unicamente.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros elevadores son completamente personalizados y diseñados especialmente para armonizar con la arquitectura de su hogar. Ofrecemos muchas opciones de diseño exclusivo incluyendo material de cabina, puerta estilos, e incluso el estilo, lámparas y mobiliario específico para coordinar con el ascensor. Puedes dejar volar tu imaginación y nosotros haremos el resto. Podemos diseñar su ascensor siguiendo sus sugerencias, o usted puede crear, en colaboración con nuestro excelente equipo de diseño de la casa. Trabajamos en madera, latón, acero, aluminio y hierro. Los colores pueden ser totalmente personalizados a su elección.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer si el lugar donde se instalara el elevador cuenta con el espacio disponible o ya listo para colocar el elevador, el numero de paradas del elevador, los materiales de construcción, si es en la misma zona el precio es estandarizado, pero si es fuera se cobra un extra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros elevadores residenciales permiten acceder cómodamente a todas las plantas en su casa, brindándole comodidad y tranquilidad para el futuro.El elevador Mh Eleva le ofrece la tranquilidad de que usted tiene acceso completo a cualquier parte de su casa, independientemente de lo que la vida puede traer. Además, un elevador será siempre un símbolo de distinción y más aún si se trata de un elevador residencial de Mh Eleva . Con nuestra gran selección de elegantes diseños de cabina y prefirió materiales y acabados, vamos a trabajar mano a mano con usted para diseñar una única cabina individual perfectamente adaptada a sus gustos, necesidades y estilo arquitectónico de su hogar.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes y por la zona donde estamos ubicados son personas extranjeras de edad avanzada, aunque no hacemos ninguna distinción y trabajamos con cualquier tipo de cliente que necesite nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Para empezar, a los clientes les interesa la seguridad y los materiales con los que se trabajara, los tiempos de construccion del elevador así como la garantía del mismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros elevadores cumplen con todas las normas de seguridad de EE.UU. • Tenemos 24 horas servicio de emergencia. • Hacemos servicio cada 12 meses; el primer servicio es después de 3 meses y es gratuito. • Disponemos de nuestro propio equipo de construcción, por lo que podemos adaptar los elevadores para colocar las viviendas ya existentes. • Disponemos de nuestro propio equipo de arquitectura y diseño en el caso de que desee un diseño personalizado. • Nuestro sistema no requiere una “sala de máquinas”. No se necesita espacio extra para la maquinaria.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se acepta cualquier tipo de pago como son: transferencia bancaria, cheque, pago en efectivo, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos están hechos con calidad, y contamos con la satisfacción de nuestros clientes que lo respaldan.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mh Eleva

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mh Eleva

Opiniones sobre Mh Eleva

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Alejo Tapia Peña
Alejo Tapia Peña
Hace 3 meses
3/5

Normal me llamaron para enviarme una cotización, solamente que esta muy fuera de nuestro presupuesto

Gracias.

Hna Ma Guadalupe Rocha Salazar
Hna Ma Guadalupe Rocha Salazar
Hace 5 meses
5/5

Rápido, eficiente y excelente atención.

Mh Eleva, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias por atendernos, seguimos a sus ordenes!

Gustavo Venegas
Gustavo Venegas
Hace 1 año
5/5

Inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme sus servicios. Muy atentos al momento de escuchar, su propuesta fue retenida por mi cliente.

Opina sobre Mh Eleva

Describe tu experiencia con Mh Eleva y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión