Mobililoft

Empresa Verificada
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mobililoft

Somos una compañía de carácter internacional que, gracias a nuestro experimentado recurso humano, se dedica a la creación de diseños innovadores contemporáneos, destinados al hogar y oficina que transmiten la elegancia, comodidad funcionalidad y calidad que todos deseamos tener en nuestro hogar. Mobililoft Muebles ofrece a los consumidores la mejor alternativa posible en variedad, calidad, elegancia y cómodo mobiliario minimalista para el hogar a precios accesibles. Como parte del proceso de compra, a los consumidores se les da la oportunidad de tener una visión virtual del interior de sus hogares, equipados con nuestros productos. Nuestro servicio personalizado, permitirá a los consumidores ordenar y ver los productos terminados o para solicitar adaptaciones de productos personalizados, en línea o llamando a nuestro número . Luego, trabajamos para que sus productos sean entregados tan pronto como sea posible. Somos una empresa de fabricación de mobiliario comercial y residencial sobre diseño, contando también con el servicio profesional de arquitectos para construcción, mantenimiento, remodelación y diseño de interiores. Dentro de la gama de servicios que ofrecemos se incluyen , la elaboracion de planos nivel residencial, mantenimiento de instalaciones, pintura, albañileria, plomeria, electricidad, etc. Ya que contamos con personal espacializado en estas areas.

¿Cuál es su lema?

Muebles de diseño exclusivo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es una empresa familiar con mas de 9 años en el mercado, creada en el Estado de Mexico por los hermanos Escajeda, quienes gracias a su creatividad e iniciativa de poder ofrecer a un sector especifico de mercado , una amplia gama de soluciones para el hogar y oficina, en la fabricacion de mobiliario de alta gama de diseño exclusivo e innovador, adaptando materiales y combinacion de elementos muy poco vistos en Mexico y que han creado tendencia a nivel nacional e internacional, asi mismo diseñando y creando espacios confortables residenciales y comerciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo administrativo es conformado por el Lic. en Mercadotecnia Anuar Escajeda, egresado de la Facultad de Economía y Mercadotecnia de la UAC, con amplia trayectoria en el área de estrategias comerciales, exportación de productos y mercadotecnia. Así mismo el Arq. Fabian Escajeda , egresado de la UAM , con experiencia en desarrollo de proyectos, creación y desarrollo de espacios funcionales y diseños factibles de mobiliario residencial y comercial y diseño de interiores. El equipo técnico y de producción esta conformado por técnicos especialistas en áreas de carpintería, barniz, herrería, pintura, albañilería con mas de 18 años de experiencia en sus áreas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un promedio de 9 trabajos mensuales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fabricación de mobiliario sobre diseño , para área residencial y comercial, con enfoque en estilo moderno, contemporáneo y minimalista. Asi mismo dibujo de planos y mantenimiento en general en casa habitacion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En cuanto a mobiliario para recreación, por ejemplo, cantinas bar, mesas de billar, mesas de poker. En cuanto a servicios como lo son pintura de interiores y exteriores de casas asi como dibujo de planos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Se ofrecen una gama amplia de materiales y nos gusta estar actualizados en los materiales nuevos y de alta calidad, nacionales y de importación que salen al mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere primeramente que tipo de mueble se desea , dimensiones deseadas, colores o acabados deseados y finalmente lugar de entrega. En en caso de pintura de interiores y exteriores, el numero de metros cuadrados y condiciones fisicas de los muros.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El diseño es la clave, nosotros creamos ambientes pensando en las necesidades del usuario, con acabados de primera calidad y con la mas innovadoras ideas y materiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros trabajos se ofrece un año de garantía en fabricación, acabados e instalacion.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que manejamos son: efectivo, tarjetas de débito, transferencias SPEI, y tarjetas de crédito ofreciendo 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Como empresa nos sentimos orgullosos de poder crear ideas y hacerlas realidad una vez que los trabajos son entregados y que el cliente los puede disfrutar. Constantemente trabajamos en crear nuevos e innovadores diseños para marcar tendencia en el mercado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mobililoft

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mobililoft
Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Mondragón y Miranda

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Estado de México
Con más de 20 años de experiencia en carpintería, proporcionamos mano de obra de calidad para el mercado comercial y doméstico. ¿Necesitas un mueble sobre diseño utilizando diferentes materiales y a un precio…
Carpinteros
Trabaja en Estado de México
Carpinteria Diaz ofrece fabricación y mantenimiento de mobiliario, oficinas, escuelas, particulares y oficinas de gobierno incluyendo: terminados en patinados, poreados, líquidos blanqueadores para madera, barniz en…

Opiniones sobre Mobililoft

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
Hace 4 meses
3/5

Precio arriba del promedio zonal.

Opina sobre Mobililoft

Describe tu experiencia con Mobililoft y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión