5 6 opiniones
60%
4 2 opiniones
20%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Mondragón y Miranda

Con más de 20 años de experiencia en carpintería, proporcionamos mano de obra de calidad para el mercado comercial y doméstico. ¿Necesitas un mueble sobre diseño utilizando diferentes materiales y a un precio competitivo? ¡No busques más! En Mondragón y Miranda nos enfocamos en dar un servicio personalizado para cubrir sus necesidades. Nos adecuamos a los espacios y materiales para lograr su entera satisfacción. Visitamos a nuestros clientes en cualquier punto de la Cd. de México,Área Metropolitana y toda la República Mexicana.

¿Cuál es su lema?

Tus ideas hechas madera!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio que nace de la idea de otorgar a la gente mobiliario sobre diseño a un precio justo y de calidad. En Mondragón y Miranda creemos que todos merecen tener en sus hogares y negocios un mobiliario que cumpla sus expectativas y no afecte su economía.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con asociados que cumplen con los requerimientos más altos en calidad y con amplio conocimiento en su ramo como Arquitectos, Diseñadores, Carpinteros, Ebanistas, Albañiles,etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos al año es variable ya que respondemos de acuerdo a las necesidades del mercado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Después de 20 años de experiencia, nos especializamos en acabados finos usando todos los materiales como madera, formaicas, mdf, acrílico, vidrio, metales, así como sus diferentes acabados y texturas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son los Corners, POP, Mobiliario de diseñador, Diseños a la medida, Accesorios de madera, Mobiliario Residencial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todos los materiales en el mercado y sus diferentes marcas, con el fin de poder obtener el resultado deseado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del trabajo a realizar, lo común son medidas, materiales, acabados que el cliente desea, así como imágenes, por eso nos enfocamos en dar un servicio personalizado para entender las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a los espacios y materiales para lograr el trabajo satisfactoriamente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros trabajos tienen un año de garantía por lo cual usted puede tener la tranquilidad que atenderemos cualquier desperfecto de su mobiliario por defecto de fabricación sin ningún costo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tiendas departamentales, dueños de marcas propias, arquitectos, decoradores de Interiores y cualquier persona que desee mobiliario de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es el tiempo de entrega? Que materiales son los ideales? Que acabados manejamos? Estas son las principales preocupaciones y por tal motivo entregamos muestras de materiales y planos para poder ejecutar el proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos tienen un año de garantía sobre defecto de fabricación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias, cheques y pago con tarjetas. También nos adaptamos a nuestros clientes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No podríamos nombrar un trabajo en específico ya que todos son importantes. Pará nosotros lo trascendental es la satisfacción de nuestros clientes y las relaciones duraderas de trabajo y amistad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mondragón y Miranda

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mondragón y Miranda

Últimas respuestas de experto de Mondragón y Miranda

Marlon

Marlon, preguntó...

¿Cuánto costaría hacer un ropero a la medida?

Sería algo como el ropero de la imagen. Con las siguientes medidas: 120 cm largo, 170 cm de alto por 50cm ancho.

Cuánto así tal como ésta y cuánto sin cajones, pero sí con el respectivo espacio que les corresponde. No lo necesito pintado, lo quiero al color natural de la madera. Y en vez de que los lados tengan barras, que sea la madera corrida (Normal...

Roberto Mondragón Mondragón

Mondragón y Miranda, respondió...

Saludos: un mueble a medida siempre será un poco mas la inversión que uno de linea y la forma de construirlo (espiga, escoplo, pijas , media madera o solo a tope) así como el acabado y la madera ( secada la aire o estufada) interfieren mucho en el costo. lo mejor es solicitar un mueble haciendo hincapié en la calidad y no en el costo.