Opiniones sobre Mrr Mantenimiento, Refrigeración Y Refacciones

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mrr Mantenimiento, Refrigeración Y Refacciones

Mantenimiento, reparación e instalación de aire acondicionado y refrigeración.

¿Cuál es su lema?

Buscar siempre la mejor opción para el cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos hace 3 años como empresa formal con clientes de pequeños negocios y ahora trabajamos para diversas empresas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos en refrigeración especializados y con mas de 15 años de experiencia en el ramo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número de trabajos es variable, el presupuesto varía de acuerdo al servicio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Principalmente en cualquier tipo de equipos de enfriamiento adaptaciones en caso de requerirse y después de eso instalación y armado de cámaras de refrigeración y aire acondicionado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos en refrigeración (cámaras frías, refrigeradores industriales, vitrinas) mantenimientos y reparaciones en aire acondicionado (schiller, UMAS, minisplits, fan and cool)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Bhon, Danfoss, Tecumnseh, York, Carrier, tubería de cobre, soldadura de plata, soldadura autogena, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para mantenimientos ¿Cuántos equipos son? ¿Capacidad de los equipos? ¿qué tipo de refrigerante usan? Para armado de cámaras ¿Dimensiones de la cámara que desean?si se desconoce este dato se hace una visita para toma de medidas ¿conservación o congelación? ¿Cuarto frío o de panel térmico? ¿cerrada o puerta de autoservicio?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Siempre buscamos la mejor opción para nuestros clientes y un cliente debería elegirnos por la experiencia en los diversos campos de trabajo con la certeza que nuestros técnicos le ofrecerán una solución a su problema.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que van desde minicomercios, hasta empresas de gran tamaño. El cliente ideal es el que esta dispuesto a escuchar opciones y permitirnos hacer nuestro trabajo con la mejor calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En este momento es porque el gas refrigerante R22 ha subido tanto su costo, tanto en material como en reparación. La respuesta es que en este momento debido a normas establecidas por nuestro país y buscando reducir el deterioro de la capa de ozono en un esfuerzo conjunto se creo el protocolo de Kioto que solo están permitiendo usar una cantidad limitada de estas piezas y gas, por ello poco a poco está escaseando el suministro del mismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías en mano de obra, en materiales hay algunos que solo los manejan directo de fabrica por defecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos en efectivo, cheque, traspaso de fondos bancarios. Las facilidades son de acuerdo al trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La instalación de 5 cámaras de refrigeración para el evento de Formula 1 en el 2015, ya que fue un reto bien logrado, al instalar dichas cámaras en un lapso de 8 días. Entregadas funcionando al 100% sin contratiempos durante el evento y el retiro de las mismas en 3 días.
Proyectos de Mrr Mantenimiento, Refrigeración Y Refacciones
Ver todos los proyectos
Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.