4/5

Ver 48 opiniones
5 22 opiniones
45.833333333333%
4 14 opiniones
29.166666666667%
3 4 opiniones
8.3333333333333%
2 2 opiniones
4.1666666666667%
1 6 opiniones
12.5%
Ver 48 opiniones

Información sobre Mudanzas Polanco

Mudanzas Polanco Servicio Local y Foraneo Mudanzas Polanco es una compañía Nacional, especializada en transportación de menajes de casa. Con experiencia de más de 15 años puede tener entera confianza de que todos los servicios que contrate serán de primera calidad. Ahora, Mudanzas Polanco cuenta con Sucursales en Ciudad de México y Querétaro. Descripción de Servicios disponibles Empaque: Sea un movimiento local o foraneo, “Mudanzas Polanco” ofrece empaque y embalaje profesional para proteger su mobiliario y menaje de casa. Nuestro personal altamente capacitado se encargará de proveer la máxima protección a sus bienes. Nuestros empacadores utilizan materiales de la más alta calidad para acolchar, proteger y cubrir sus pertenencias. “Mudanzas Polanco” asegura que sus bienes o menaje de casa se encuentra protegida durante su transportación. Transporte Los vehículos utilizados se encuentran en óptimas condiciones, contamos con estrictas políticas de mantenimiento preventivo, lo que facilita la entrega de sus pertenencias en el tiempo convenido. Todas nuestras unidades cuentan con caja cerrada tipo mudancera. Nuestros conductores están altamente calificados y experimentados para asegurar que sus bienes arriben a su destino final en perfecto estado. En “Mudanzas Polanco” promovemos la seguridad de nuestros empleados y de sus pertenencias. Nosotros entendemos que una demora de su embarque puede ser costosa e inconveniente. “Mudanzas Polanco” se esfuerza en conseguir el 100% de puntualidad en todos sus embarques tanto en la recolección como en la entrega. Mudanzas Polanco cuenta entre sus Clientes con las cadenas importantes de México tales como Soriana, Aurrera, Chedraui, Liverpool, Muebles Pergo entre otros mas. A los cuales se les brinda el trabajo de Movimiento de Stands Mudanzas Polanco mantiene un compromiso constante con los clientes y con las Empresas; ofreciendo servicios de calidad que mejoren las expectativas del cliente; Innovando equipo que facilite nuestro trabajo y garantice la seguridad de nuestro personal, recordando que lo más importante para nosotros es el “factor humano”. Transporte consolidado o compartido Contamos con este servicio pensando en la economía de nuestros clientes, este servicio es dependiendo el Origen y Destino. Eventos Especiales Mudanzas Polanco cuenta con la experiencia necesaria para eventos tales como ferias y exhibiciones en general. Gracias al esfuerzo de todos los que laboran en esta Empresa, hemos logrado mantener un estándar de calidad validado por grandes corporaciones en México. En Mudanzas Polanco nos adaptamos a sus necesidades y tenga usted por seguro que su mudanza llegara a su nuevo destino, en el estado en que se recogieron y en el tiempo convenido por ambos, permítanos asesorarle con la finalidad de realizar un servicio exitoso para usted y para nuestra compañía.

¿Cuál es su lema?

¡Tu historia se mueve!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mudanzas Polanco tenemos como misión ser la empresa líder en la transportación y relocalización de hogares y negocios, brindando servicios de calidad a un precio justo, cumpliendo las necesidades y requerimientos del cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y certificado al haber cursado y aprobado programas de estudio impartidos por agentes capacitadores en materia de seguridad industrial, empaque y embalaje de muebles y artículos de casa y oficina. La imagen de nuestro personal es un aspecto que cuidamos, por ello el uniforme de nuestros empleados no solo es confortable si no que cumple normas de seguridad industrial y permite que los reconozca con facilidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo el servicio se realiza con personal propio, el equipo que se utiliza es propiedad de la empresa.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad son mudanzas de casa habitación, oficinas, bodegas, realizamos voladuras, así como transporte de muebles delicados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas residenciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros sistemas de empaque y protección son de última tecnología, ofrecemos película plástica transparente (playo), hule burbuja, hule espuma, colchonetas de alto impacto, cartón Kraft, racks, cajas de cartón, cubre colchones.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Origen y destino de su mudanza. Para que día requiere su servicio. Si hay que bajar o subir algún piso? Por escaleras o elevador? Enlistado de lo que consta su mudanza. Lleva algún tipo de mueble delicado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros más de 15 años dentro del mercado nos hacen una empresa con bastante experiencia en nuestro ramo, somos consientes que lo que nosotros transportamos no es solamente una mudanza sino su patrimonio, brindamos atención personalizada, cuidamos de su economía ajustándonos a sus presupuestos y necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a todo tipo de cliente, nuestra infraestructura nos permite atender desde pequeñas mudanzas, hasta aquellos que requieren realizar movimientos a gran escala.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro contrato y para tranquilidad del cliente contamos con una póliza de seguro.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puedes pagar: Efectivo Transferencia Tarjeta + el 5% de comisión Formas de pago: 20% para el apartado de la unidad 30% recolección del mobiliario 50% antes de la entrega del mobiliario

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos ya que todos los hacemos con el fin de dar comodidad al cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mudanzas Polanco

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso