Mudanzas Polanco

Pídele cotización gratis Ver teléfono
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 10 opiniones
333.33333333333%
4 3 opiniones
100%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 17 opiniones

Información sobre Mudanzas Polanco

Mudanzas Polanco Servicio Local y Foráneo Mudanzas Polanco es una compañía Nacional, especializada en transportación de menajes de casa. Con experiencia de más de 15 años puede tener entera confianza de que todos los servicios que contrate serán de primera calidad. Ahora, Mudanzas Polanco cuenta con Sucursales en Ciudad de México y Querétaro. Descripción de Servicios disponibles Empaque: Sea un movimiento local o foráneo, “Mudanzas Polanco” ofrece empaque y embalaje profesional para proteger su mobiliario y menaje de casa. Nuestro personal altamente capacitado se encargara de proveer la máxima protección a sus bienes. Nuestros empacadores utilizan materiales de la más alta calidad para acolchonar, proteger y cubrir sus pertenencias. “Mudanzas Polanco” asegura que sus bienes o menaje de casa se encuentren protegido durante su transportación. Transporte Los vehículos utilizados se encuentran en óptimas condiciones, contamos con estrictas políticas de mantenimiento preventivo, lo que facilita la entrega de sus pertenencias en el tiempo convenido. Todas nuestras unidades cuentan con caja cerrada tipo mudancera. Nuestros conductores están altamente calificados y experimentados para asegurar que sus bienes arriben a su destino final en perfecto estado. En “Mudanzas Polanco” promovemos la seguridad de nuestros empleados y de sus pertenencias. Nosotros entendemos que una demora de su embarque puede ser costosa e inconveniente. “Mudanzas Polanco” se esfuerza en conseguir el 100% de puntualidad en todos sus embarques tanto en la recolección como en la entrega. Mudanzas Polanco cuenta entre sus Clientes con las cadenas importantes de México tales como Soriana, Aurrera, Chedrahui, Liverpool, Muebles Pergo entre otros mas. A los cuales se les brinda el trabajo de Movimiento de Stands Mudanzas Polanco mantiene un compromiso constante con los clientes y con las Empresas; ofreciendo servicios de calidad que mejoren las expectativas del cliente; Innovando equipo que facilite nuestro trabajo y garantice la seguridad de nuestro personal, recordando que lo más importante para nosotros es el “factor humano”. Transporte consolidado o compartido Contamos con este servicio pensando en la economía de nuestros clientes, este servicio es dependiendo el destino de Origen y/o Destino. Eventos Especiales Mudanzas Polanco cuenta con la experiencia necesaria para eventos tales como ferias y exhibiciones en general. Gracias al esfuerzo de todos los que laboran en esta Empresa, hemos logrado mantener un estándar de calidad validado por grandes corporaciones en México. En Mudanzas Polanco nos adaptamos a sus necesidades y tenga usted por seguro que su mudanza llegará a su nuevo destino, en el estado en que se recogieron y en el tiempo convenido por ambos, permítanos asesorarlo con la finalidad de realizar un servicio exitoso para usted y para nuestra compañía.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad son mudanzas de casa habitación, oficinas, bodegas, realizamos voladuras, así como transporte de muebles delicados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas casa habitación, oficinas, bodegas, empacados y protección de mobiliario.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nuestros sistemas de empaque y protección son de última tecnología, ofrecemos película plástica transparente (emplaye), burbuja de aire, colchonetas de alto impacto, cartón corrugado, cajas tipo ropero, cajas de cartón.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

De donde a donde va su mudanza. Para que día la necesita. Si es un departamento, en que piso esta? Por escaleras o elevador? Si es casa habitación, de cuantos pisos es? Listado de lo que consta su mudanza. Lleva algún tipo de mueble de cuidado especial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros más de 15 años dentro del mercado nos hacen una empresa con vasta experiencia en nuestro ramo, somos consientes que lo que nosotros transportamos no es solamente una mudanza sino su patrimonio, brindamos atención personalizada, cuidamos de su economía ajustándonos a sus presupuestos y necesidades.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a todo tipo de cliente, nuestra infraestructura nos permite atender desde pequeñas mudanzas, hasta aquellos que requieren realizar movimientos a gran escala.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todos nuestros trabajos nos hacemos responsables por cualquier inconveniente en su mudanza, además que ofrecemos un seguro opcional para mudanzas de un cuidado superior.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y/o transferencia

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mudanzas Polanco

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Mudanzas Polanco

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 10 opiniones
58.823529411765%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 2 opiniones
11.764705882353%
Ver 17 opiniones
Enrique Antillon Diaz
Enrique Antillon Diaz
Hace 4 días
5/5

Muy amables en su rato excelente empresa.

Irving
Irving
Hace 4 días
1/5

Nunca me contactaron ni por teléfono o algún otro medio.

Alina
Alina
Hace 18 días
3/5

Contactaron conmigo pero aún no se realiza el servicio.

Charif Chnaid Gamboa
Hace 23 días
4/5

Atencion inmediata y buenas opciones.

Mario
Mario
Hace 1 mes
2/5

Muy caro. Fuera totalmente de mi presupuesto.

Mauricio Jalife
Mauricio Jalife
Hace 7 meses
5/5

Muy buena.

Luis Miguel
Luis Miguel
Hace 8 meses
4/5
Jacqueline Felix
Jacqueline Felix
Hace 1 año
1/5

Nunca respondieron mi solicitud de cotización.

Mudanzas Polanco, respondió...
Hace 1 año

Que tal Srta. Jacqueline Félix es un placer el poderle saludar.

Le pedimos mil disculpas ya que por alguna razón no nos llego la notificación de su solicitud, checaremos en nuestro sistema que fue lo que paso.

Si aun esta interesada en su mudanza nos daría muchísimo gusto el poderle ofrecer nuestra cotización y servicios.

Saludos y que tenga un excelente día.

Susana Morán
Susana Morán
Hace 1 año
5/5
Luis Solis
Luis Solis
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Mudanzas Polanco

Describe tu experiencia con Mudanzas Polanco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión