Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mvr Engineering

Somos una empresa enfocada en la calidad de nuestros productos y el profesionalismo hacia nuestros clientes. Nos enfocamos en trabajos de HERRERÍA, SEGURIDAD y BLINDAJE Servicio de herrería profesional para obras, negocios, particulares, despachos. Fabricaciones de cualquier estructura, piezas a medida, proyectos incluyendo ejecución, mano de obra. Nuestro personal cuenta con certificaciones DC3 Nuestros principales servicios son: * Soldadura con MIG, TIG, SMAW - Soldado de estructuras y montajes industriales - Fabricación de piezas en acero inoxidable - Diseño y desarrollo de estructuras, proyección y renderizado - Corte con plasma manual y CNC, cizalla industrial. - Corte con agua ** Incluye el diseño y programación de la maquina - Dobladora industrial hasta 1/2" - Roladora - Servicio de pintura electrostática en Horno Fabricación de equipo Blindado * Cajas fuertes, puertas blindadas, Ventanas Blindadas, Bóvedas, Cuartos de Pánico, Puertas de emergencia, rototransfer. Nuestros clientes son: Laboratorios SANFER, Gasolineras, Tiendas 3B, ATOS, 5W TRADE WORLD, TIP de México, Gobierno de Veracruz, SWAT de México. Trabajamos a nivel Nacional, horarios especiales, incluyendo fines de semana. Servicio de levantamiento en DF y área metropolitana sin costo. También se realizan levantamientos en otras partes de la república y el cliente cubre el traslado. Asesoramiento sin costo, garantías en nuestros trabajos y materiales certificados.

¿Cuál es su lema?

Calidad al mejor precio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

MVR INGENIERIA surge como necesidad de apoyo para sus empresas hermanas ARMADA BLINDAJES y SMAB SECURITY. Cubriendo las necesidades del área de ingeniería, control de calidad, supervisión de obras, licitaciones. Ahora opera de manera coordinada en las fabricaciones estructurales y de herrería profesional.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Las cabezas del equipo son Ing. Daniel Vanegas Contreras -- Gerente General Ing. Mario Vanegas Ruiz -- Gerente de Operaciones Roberto Rivera Gonzalez -- Gerente de planta

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Atendemos a mas de 1,200 clientes anualmente, sin importar si es un trabajo simple o si requiere de un reto mayor a todos nuestros clientes les damos la atención, servicio, calidad y profesionalismo que merecen.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desde fabricaciones de piezas pequeñas en acero al carbón, muebles industriales, portones, puertas de seguridad, puertas blindadas, puertas de bóveda, cuartos de pánico, bunkers, estructuras delimitadoras, bóvedas y estructuras de carga.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo que mas nos piden son puertas de seguridad, ofrecemos cerraduras de alta calidad y reforzamos el nivel de seguridad con controles de acceso, ya sean biometricos, lectoras de tarjeta, combinación numérica, hasta lectores oculares y de reconocimiento facial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre manejamos acero de primera calidad, en cuestiones balísticas manejamos acero marca SWEBOR o RAMOR. La mayoría de nuestros herrajes están certificados en UL (Underwritters Laboratories)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto mas detallado y evitar vicios ocultos en el proceso de fabricación y ejecución. Nosotros recomendamos hacer un levantamiento en sitio, este servicio lo ofrecemos sin costo en la CDMX y área metropolitana. Y nos ajustamos al presupuesto en caso de que sea foráneo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros clientes siempre realizan sus proyectos con nosotros debido a la calidad de nuestros productos, el asesoramiento 24/7 y el compromiso que tenemos hacia el proyecto, todo nuestro equipo de trabajo se esfuerza para dar lo mejor de si.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes que puede ser el vecino que requiere un mueble, una pieza sencilla, o que requiere un mantenimiento sencillo. Hasta grandes Laboratorios Farmaceuticos, cadenas de suministros, gasolineras y bancos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más habitual y ver si un producto realmente es seguro y cumple con la función que es requerida. Nosotros ofrecemos desde probetas, en el caso del blindaje para que se realice una prueba de tiro y el cliente verifique la resistencia balística.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo a efectuar, pero van desde 1 año por defecto de fabrica, hasta 5 años en fabricaciones de acero balístico.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puede ser, pago en efectivo, transferencia, deposito. Pago con tarjeta de debito y credito. Depende las promociones, en algunos productos manejamos el 3, 6 y 9 MSI

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestro mayor logro, es la fabricación, ejecución y puesta en marcha de una Bóveda clase 3 para Laboratorios Sanfer. El cual cumplimos con entera satisfacción de nuestro cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Mvr Engineering

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso