5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Procyco

Nos dedicamos a la venta, instalaciones, mantenimiento y reparación equipos de
aire acondicionado, así como proyectos residenciales, comerciales industriales
de sistemas de aire, ingeniería y obras electromecánicas.
El mejor servicio de calidad, con personal altamente capacitado.

¿Cuál es su lema?

¡Garantía de Calidad!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Contamos con más de 25 años de experiencia en el norte del país, brindando el mejor servicio desde 1996, con nuestra primera sede en Ciudad Victoria Tamaulipas; Abrimos nuestra primera sucursal en la cd. de Querétaro en el año 2020, ofreciendo nuestra práctica y alta preparación en el mercado de aire acondicionado tanto en el sector público como privado, brindando siempre el mejor servicio y actitud en cada proyecto, grande o pequeño.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa cuenta con una plantilla de técnicos de refrigeración y aire acondicionado e ingenieros especializados en proyectos HVAC altamente certificados, así como excelentes proveedores de refacciones y equipos de aire acondicionado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

*Servicio de instalación a nivel comercial, industrial y hospitalario. *Especialidad en servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para equipos aire acondicionado así como en proyectos ejecutivos completos de aire acondicionado o HVAC. *Reparación o rehabilitación de unidades tipo paquete y equipos de agua helada.

¿Qué trabajos son los más habituales?

*Mantenimiento preventivo y correctivo *Instalaciones de equipo de aire acondicionado: mini split, divididos (fan and cold, piso techo y multiposición). *Desinstalaciones de equipos en general. *Preparaciones eléctricas para equipos de aire acondicionado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Usamos los materiales y equipos con mejor rendimiento dentro del mercado, basándonos en nuestra experiencia y la opinión de nuestros clientes y proveedores. Comúnmente utilizamos: *Equipos de aire acondicionado de las siguientes marcas: -Trane -Daikin -Mirage -LG -Entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Le invitamos a solicitar a nuestro personal una visita gratuita para la recabar la siguiente información, y facilitar su cotización... INSTALACIÓN Y VENTA DE EQUIPO: 1. Revisar si el área a climatizar cuenta con las preparaciones eléctricas para la instalación. 2. Dimensiones en del área a climatizar (m2 o m3 dependiendo la altura). [En caso de ser un proyecto industrial u obra nueva, serán necesarios los planos del área en DWG]. 3. Concurrencia de personas en el área. 4. Marca del equipo especial que solicita (en caso de preferencia). MANTENIMIENTO PREVENTIVO O CORRECTIVO: 1. Condiciones del equipo (si se encuentra en operación o está fuera de servicio, o los problemas que presente). 2. Nombre de la marca y el modelo. 3. Fotografías.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos comprometemos en cada uno de nuestros trabajos grandes o pequeños, resolviendo cada duda del cliente e involucrandonos en todo el proceso para lograr el mejor resultado posible. Realizamos diagnósticos eficientes y veraces, que permiten al cliente tomar una decisión trascendente para la compra, reparación o mantenimiento de su equipo en cuestión; siempre con honestidad y precios accesibles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos diariamente con clientes variados de diferentes sectores, por lo que únicamente nos enfocamos en el respeto mutuo y la disposición para abordar de la mejor manera cada proyecto. Apreciamos mucho que valoren nuestro tiempo y trabajo y nos apoyen facilitandonos la información requerida para cada trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto cuesta una instalación? - El costo de una instalación depende de las preparaciones del área a climatizar, el tipo de equipo que requieran, la distancia entre unidad exterior e interior, entre otros factores, por lo que le invitamos a solicitar su cotización personalizada, o una visita de cortesía de nuestros técnicos especializados.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En todo momento nuestros técnicos estarán al pendiente de cualquier detalle con los trabajos realizados. Ofrecemos la garantía de los fabricantes de los equipos nuevos y refacciones que se adquieran a través de nuestra empresa, y nos comprometemos a realizar un excelente seguimiento de su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

- Depósito o transferencia bancaria. - Pago en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Ponemos todo nuestro empeño en cada trabajo que realizamos, por lo que nos sentimos orgullosos de los resultados que han obtenido nuestros clientes a lo largo de los años, así como agradecemos la lealtad y recomendaciones de los mismos.

Últimas respuestas de experto de Procyco

Elías González

Elías González, preguntó...

¿Que aire acondicionado elegir?

Hola, adquirí un departamento en una zona costera, le quiero poner aire acondicionado, mi duda es ¿Que equipos necesito comprar para poder lograr este fin ? La sala comedor es de 20m2, la habitacion principal es de 12m2 y la secundaria de 9m2.

Irving Vargas

Procyco , respondió...

Hola mi estimado siempre recomendable pedir los equipos con recubrimiento salido ,cuando es en zona costera para garantizar la durabilidad de los equipos o buscar quien los recubra. En la sala un equipo de 2 toneladas Hi-wall tipo mini split, preferente que sea inverter con un mínimo de 17 Seer a 220v para ahorrar lo mas posible en costo energético y en los...