Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre proyectura

Somos una Firma de Arquitectura, Diseño, Construcción y Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, con base en la ciudad de Guadalajara, México, desde el año 2004. La base y éxito de todo nuestro trabajo es la relación que llegamos a tener con nuestros Clientes, ya que son ellos quienes determinan, desde el monto de la inversión que tienen presupuestada para su Obra, hasta el Desarrollo mismo del Proyecto y la Construcción. Nuestras Obras son el resultado de una Colaboración estrecha con nuestros Clientes.

¿Cuál es su lema?

Arquitectura Integrada.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un Equipo Multidisciplinario, ya que colaboramos Arquitectos, Ingenieros Civiles, Promotores Inmobiliarios, Financieros, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto Arquitectónico, Construcción, Edificios, Oficinas, Naves Industriales, Casas, Departamentos, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Primeramente, evaluamos la solicitud de nuestros Clientes y determinamos con ellos el Presupuesto económico para el desarrollo de su Proyecto y, posteriormente, la Construcción de su Obra. Con esto garantizamos que todo lo que proyectemos, estará acotado financieramente. Ya determinado el tope de inversión, establecemos, junto con los Clientes, un Programa de Trabajo, en el cual colaboraremos estrechamente con ellos, desde el Proyecto Arquitectónico, el Proyecto Financiero, hasta la culminación de su Obra.
Proyectos de proyectura

Últimas respuestas de experto de proyectura

Carolina

Carolina, preguntó...

¿Cómo se llama el arquitecto que diseñó este edificio? ¿En qué fecha inició y terminó el proyecto?

Para mí es importante conocer el nombre del arquitecto, me interesó mucho este edificio. También me gustaría saber la fecha aproximada de construcción.

Arq. Miguel Gómez H.

proyectura, respondió...

El arquitecto es Miguel Gómez, de Proyectura.

La fecha de inicio del proyecto es en 2007, el inicio de la construcción en 2009, se detuvo la obra de 2010 a 2012 y se terminó en 2013.

Empresas de Arquitectos similares
Excelente servicio y atención por parte de...  leer más
Muy profesionales y formales.
Respuesta inmediata y excelente atención.