5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Construcciones Biomiméticas Sa de Cv

Construye y remodela, espacios a medida, materializa necesidades, mantiene inmuebles funcionales.

¿Cuál es su lema?

Interior o exterior, el diseño es la razón.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Una casa llevo a otra y a otra a lo largo de los años hemos integrado un equipo multidisciplinario, comprometido en ofrecer soluciones a las necesidades, que sean además de funcionales, amigables con el medio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas comprometidas, emprendedoras y creativas, arquitectos, ingenieros, diseñadores, carpinteros, especialistas en aluminio, metal, equipos de trabajo para trabajos de mantenimiento, que en conjunto hacen INTEXTdisegno (Construcciones Biomiméticas S.A. de C.V.), nuestra experiencia va desde la construcción de un muro hasta la construcción de edificios.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Rotulistas, empresas de persianas y cortinas, y tapiceros, que a lo largo del tiempo se han vuelto nuestras alianzas estratégicas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos de mantenimiento son constantes, es una gota que no para, las remodelaciones igualmente son un trabajo que nos es muy solicitado, la construcción es variable, en promedio 5 por año, pero no se pueden dar cifras cerradas, ni en cantidad ni en presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, remodelación, diseño interior, áreas verdes (jardines, muros y techos), y mantenimiento en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos (preventivos y correctivos), remodelación, pintura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El material va de la mano con el trabajo, no es una pregunta que se pueda responder sin pasar por el cemento, la grava el polvo, el pico, la pala, la tablaroca, el durock, el aluminio, la madera, el cristal, el metal, la pintura, impermeabilizante, plantas, tierra, macetas, no estamos casados con marcas, sino con la calidad del material y herramientas y tiempos de entrega adecuados para los clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es siempre importante una visita física, para poder dar un presupuesto de remodelación, o mantenimiento, de ser un proyecto son muchos los puntos que se deben conocer para poder realizar el presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Competencia hay mucha, creatividad no tanta, propuesta escasa y economía casi nula, si juntas todos esos factores, existe una diferencia en nuestros proyectos y nos hace elegibles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona, o empresa con necesidades que nuestra empresa pueda satisfacer. El cliente ideal es el que requiera nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

No existen dudas recurrentes, todos los trabajos son en si mismos únicos, sólo por el hecho de ser solicitados por personas distintas y ser lugares distintos, la respuesta es realizar como siempre el trabajo bien desde el inicio, la confianza está dada por nuestra trayectoria, nuestros proyectos son específicos y calculados, son un traje a medida.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La atención posterior a la entrega es una parte medular, que para nosotros ha sido clave para el crecimiento, pero ha estado dada en que regresamos no ha solucionar, sino a crecer o modificar proyectos según las necesidades de nuestros clientes, que nos solicitan continuar atendiéndolos, o para el tema de mantenimientos preventivos futuros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias, depósitos y pagos con tarjeta, pero no tenemos facilidades de pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No hay enemigo pequeño. Hablar de nuestros trabajos, es hablar que todos y cada uno, nos representan de igual manera, todos son únicos y como tal los hacemos, con la misma calidad y entrega.
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Estudio Habitare

Empresa Certificada
Construcción Casa
Trabaja en Quintana Roo, y Yucatán
Es una firma especializada en proveer soluciones integrales en el ramo de la arquitectura y en el área inmobiliaria desde el 2002. Nuestra atención personalizada permite entregar a nuestros clientes la más alta…
Destacada

Grupo Renovo

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Quintana Roo, y Yucatán
Empresa de Cancun con mas de 20 años en el ramo, especialidaza en: -Obra Civil -Pisos de concreto y estampados -Albercas -Recubrimientos industriales (impermeabilizacion, mantenimiento de tanques agua caliente…