4.2/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones

Información sobre Servicios Totales Para La Construccion

Somos una empresa que otorga servicios de proyecto y construcción en general, así como servicios de mantenimiento de inmuebles, con amplia experiencia en construcción Habitacional, industrial y comercial. Trabajando con los más altos niveles de calidad y seguridad. Teniendo siempre como prioridad la calidad, el tiempo de ejecución y el costo de cada proyecto.

¿Cuál es su lema?

CALIDAD, TIEMPO Y COSTO!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos operaciones con mi padre en el año de 1960 en el ramo de la urbanización en la ciudad de León, Guanajuato. integrándome al equipo de trabajo (Ing. Eduardo Uribe Aguilera) en el año de 1990. y tenemos basta experiencia en el ramo de la Urbanización y la Construcción en general. como sería la Habitacional, Comercial e industrial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado en la dirección general por el Ing. Eduardo Uribe Aguilera, en la dirección del área técnica por el Ing. José Jesús Uribe Aguilera, en la dirección de seguridad e higiene por Lic. Gloria Sistos Soto, por la dirección legal y la dirección del área contable por el C.P. Guillermo Gonzalez Pérez.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos desarrollado entre otros clientes obras en el área habitacional con Grupo Edificasa, en el área Comercial para Prestafácil casa de empeño y en el área industrial para Prudential Latinoamérica.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos trabajos de construcción en general y mantenimiento de inmuebles en un volumen promedio de 50 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en trabajos de proyecto y construcción de obras Urbanización, Construcción en general y mantenimiento de inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas de media y baja tensión, movimientos de tierra, edificación en general, sistemas de alumbrado, sistemas contra incendio, instalaciones en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con los materiales de la mayor calidad en el mercado como cemento Monterrey, aceros de las marcas DEACERO Y GRUPO VILLACERO, pinturas y acabados de las marcas COMEX y BEREL, y demás productos líderes en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere detalles de su necesidad o proyecto para la realización de sus cotizaciones

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Le ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de la construcción de la mas alta calidad, garantizando por escrito cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Por su diversidad, podemos dar servicio a clientes de todos los tamaños, ofreciendo servicios de construcción desde una obra pequeña a una muy grande.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

el costo de sus proyectos, El tiempo de ejecución, el costo y la forma de pago

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se Garantiza por escrito por un periodo de un año de los trabajos ejecutados,

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Podemos aceptar todos los medios de pagos, que pueden ser por medio de transferencias electrónicas, cheques nominativos, efectivo, tarjetas de crédito y debito y todos los medios legales del país.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Desarrollo de viviendas en serie en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, movimiento de tierras en planta SCANIA de Querétaro, excavaciones en roca para construcción de estacionamiento en la ciudad de Guanajuato. Área deportiva para el fraccionamiento valle de los Reyes de Lagos de Moreno, Jalisco.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Servicios Totales Para La Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Impermeabilización similares
Destacada

Imper-León

Empresa Verificada
Impermeabilización
Trabaja en Guanajuato, y Querétaro
En ImperLeon tenemos 15 años solucionando problemas de humedad y goteras con sistemas impermeabilizantes eficientes, nos especializamos en trabajos residenciales en lozas de concretos o naves industriales en techos de…