Opiniones sobre Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

4/5

Ver 38 opiniones
5 17 opiniones
44.736842105263%
4 11 opiniones
28.947368421053%
3 5 opiniones
13.157894736842%
2 2 opiniones
5.2631578947368%
1 3 opiniones
7.8947368421053%
Ver 38 opiniones
Rosa
Rosa
Hace 1 mes
5/5

Súper amables y rápidos en cotizar. Explican detalladamente. Gracias.

Jose Sosa
Jose Sosa
Hace 2 meses
4/5

El proyecto es bueno, el tema es que están en otra ciudad, me resulta incierto la probabilidad de cumplimiento puntual.

Javier Flores Argote
Javier Flores Argote
Hace 5 meses
5/5

Muy recomendable. El ing. Eduardo es una persona super atenta, siempre al pendiente de tus necesidades y abierto a opiniones. Dámaso es un técnico experto y muy profesional. Sus recomendaciones hicieron que estuviera muy satisfecho con el servicio de esta compañía en general. No me arrepiento de haber contratado sus servicios. Les pedí cuatro trabajos adicionales (cambio de tinaco, cambio de calentador, cancelaría y plomería general) después de escuchar las recomendaciones muy certeras de dámaso y estoy muy satisfecho. Muy buen costo-beneficio. Aclaro. . . No son baratos, hacen muy bien su trabajo y cada peso lo vale. Sin duda los voy a contratar para trabajos futuros.

Martin
Martin
Hace 9 meses
4/5

Creo que es una empresa responsable y con mucha experiencia. Saludos.

Maria D Jose
Maria D Jose
Hace 11 meses
2/5

No entendemos su forma de comportarse y trabajamos bajo la confianza de lo que aparenta. Tontamente y por ignorancia confiamos que terminaría y haría los trabajos. Claramente estamos siendo dañados por su mal servicio y desorden. Desde Julio 2019 empezamos mi madre de 82 y yo a confiar en los servicios del señor Eduardo Pérez. Es amable y tiene buena presentación. Dice ser ingeniero, pero es obvio que es rebasado y en mis casos desorganizado y no supervisa a su trabajador puntualmente. Sus presupuestos son confusos y nunca detalla materiales, ni exactamente lo que va hacer o planos de instalación. En mi caso quedo todo sin terminar y siempre con saldos a sus favor. Hasta hoy no hay garantía segura de los arreglos ya que siguen pendientes por terminar , detallitos que hacen que todo vuelva a fallar.Ejemplos: 1. Un peligroso cuando un día dejaron electrificada una regadera de la casa y claro que tuvo que regresar su empleado y pagar extra otra vez. 2. Seguimos en espera del regreso del fumigador para que se termine un tratamiento ya iniciado. Se le pago el servicio adelantado al señor Eduardo. Lo significativo es que es una infestación de hormigas y al abandonar el trabajo se puede complicar mucho mas.

3. Arregló una cisterna pero la dejó mal terminada. Se daño nuestro hidroneumático gracias a la tierra. Desde hace 3 meses la cisterna sin agua para el tinaco. Subimos el agua con manguera.

4. No ha cumplido con la instalación de las adecuaciones e instalaciones eléctricas para cometidas servicio trifásica. Cambio la mufa y hasta hoy nos dejo con el costoso material requerido en casa y no atiende. Este proyecto se le hizo pagó parcial/anticipo y no ha vuelto al requerirle un planito para revisar costos y ver los recorridos de los cables. El argumento es de “que tiene mucho trabajo”.

5. Nos debe el manual de una bomba de calor para la alberca que el nos vendió y garantizó que servía. La bomba no sabemos si funciona. No se consigue el manual del equipo. El señor Eduardo se comprometió a instalarla antes del 29 de noviembre temporalmente y adecuar todo para cuando CFE instale servicio trifásico.

Rosario Miguel Hernández
Rosario Miguel Hernández
Hace 1 año
5/5

Fueron los primeros que me contactaron y muy profesionales y pacientes con todas mis preguntas.

Patricia Muñoz
Patricia Muñoz
Hace 1 año
4/5

Muy amables en el trato.

Esteban Aroche Enriquez
Esteban Aroche Enriquez
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio, rápido y sencillo, muy buena atención. Gracias.

Viridiana
Viridiana
Hace 1 año
4/5

Contestaron pronto a mi solicitud y me enviaron cotización de inmediato, no he confirmado para que me hagan el trabajo pero si la elijo les haré saber de la calidad de sus servicios.

Ma Elena Canales
Ma Elena Canales
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

Describe tu experiencia con Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión