Opiniones sobre Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

3.9/5

Ver 40 opiniones
5 18 opiniones
45%
4 11 opiniones
27.5%
3 5 opiniones
12.5%
2 2 opiniones
5%
1 4 opiniones
10%
Ver 40 opiniones
Hace 6 meses
5/5

Excelente servicio y atención.

Hace 6 meses
1/5

Cuidado no se deje engañar porque no es serio.

Este Ingeniero Euardo Perez Martagon, como dice llamarse, primero es muy amable y le tiene a uno toda la atención, va personalmente a entregar cotizaciones y cuando le entrega uno el primer pago, olvídate de volverlo a ver, se deslinda totalmente de su trabajo y de como quede, manda un par de changos que trabajan pésimo dejan todo sucio rompieron y pisaron plantas destruyéndolas. Pintaron el pasto mientras pintaban la estructura que mande a hacer, así transcurrieron los días y semanas cuando al fin terminaron el primer domo de seis que tenían que hacer, les dije que eso no iba a quedar como lo estaban trabajando, llame al ingeniero Edardo Perez y contesto que no me preocupara que el trabajo iba a quedar como lo pedí. Paso una semana mas y seguían con sus trabajos mal hechos armando y desarmando el domo 100 veces hasta atinarle a la medida y fue cuando me dirigí a estos trabajadores y les dije que me mostraran los planos de la estructura por que no les quedaba a lo que me contestaron ¿cuales planos? ¿que es eso? les dije que eran los planos de medidas y resistencia de el trabajo que estaban haciendo que seguramente el ING. Eduardo Perez se los tendría que haber dado y me contestaron no, nosotros trabajamos al ojo no usamos eso de planos y el ingeniero cual ingeniero? ese Eduardo solo es vendedor no es Ingeniero, a lo que llame a esta persona porque obviamente este trabajo no iba a terminar nada bien y le exigí que quería que viniera a ver su trabajo a lo que el contesto de nuevo que no habría ningún problema y por supuesto esta persona nunca se presento. Al fin de seis meses de trabajo, terminaron el trabajo mal hecho y con muchas fallas las cuales se fueron detectando poco a poco con el uso de la estructura que se descarrilaba cada que se abre ya que para una cúpula de 6 mts. de largo por 2 mts. de ancho periscopica para tapar una alberca le ponen unos rieles y unas rueditas de ventana de aluminio, los domos no fueron reforzados por lo tanto de en medio se venció y en vez de cúpula ya es un ´´M¨, viene un viento y las cúpulas salen volando por todos lados, se le hablo a este Ingeniero Perez y cuando por fin dio la cara y vino a ver su trabajo no sabia como arreglarlo y le comente y enseñe fotos de otra estructura que me habían hecho algunos años atrás le mostré rieles y salio con que esa estructura era de otro material que le hubiera yo dicho para tomarlo en cuenta, le conteste muy sutil que el era el Ingeniero y que él debía saber con que materiales era adecuado hacer ese tipo de domos. Hasta la fecha han pasado otros seis meses y no ha dado la cara para venir a arreglar sus domos que se tuvieron que quitar porque no sirvió para nada, obviamente su atención y gentileza del principio se le quito porque ahora ni contesta el telefono se le demando ante PROFECO y el señor no asiste a las citas es obvio que por lo que cobró prefiere pagar una multa a PROFECO que devolverme la cantidad que me pidió por sus porquerías ya que le sale mas barato.

Rosa
Rosa
Hace 11 meses
5/5

Súper amables y rápidos en cotizar. Explican detalladamente. Gracias.

Jose Sosa
Jose Sosa
Hace 1 año
4/5

El proyecto es bueno, el tema es que están en otra ciudad, me resulta incierto la probabilidad de cumplimiento puntual.

Javier Flores Argote
Javier Flores Argote
Hace 1 año
5/5

Muy recomendable. El ing. Eduardo es una persona super atenta, siempre al pendiente de tus necesidades y abierto a opiniones. Dámaso es un técnico experto y muy profesional. Sus recomendaciones hicieron que estuviera muy satisfecho con el servicio de esta compañía en general. No me arrepiento de haber contratado sus servicios. Les pedí cuatro trabajos adicionales (cambio de tinaco, cambio de calentador, cancelaría y plomería general) después de escuchar las recomendaciones muy certeras de dámaso y estoy muy satisfecho. Muy buen costo-beneficio. Aclaro. . . No son baratos, hacen muy bien su trabajo y cada peso lo vale. Sin duda los voy a contratar para trabajos futuros.

Martin
Martin
Hace 1 año
4/5

Creo que es una empresa responsable y con mucha experiencia. Saludos.

Maria D Jose
Maria D Jose
Hace 1 año
2/5

No entendemos su forma de comportarse y trabajamos bajo la confianza de lo que aparenta. Tontamente y por ignorancia confiamos que terminaría y haría los trabajos. Claramente estamos siendo dañados por su mal servicio y desorden. Desde Julio 2019 empezamos mi madre de 82 y yo a confiar en los servicios del señor Eduardo Pérez. Es amable y tiene buena presentación. Dice ser ingeniero, pero es obvio que es rebasado y en mis casos desorganizado y no supervisa a su trabajador puntualmente. Sus presupuestos son confusos y nunca detalla materiales, ni exactamente lo que va hacer o planos de instalación. En mi caso quedo todo sin terminar y siempre con saldos a sus favor. Hasta hoy no hay garantía segura de los arreglos ya que siguen pendientes por terminar , detallitos que hacen que todo vuelva a fallar.Ejemplos: 1. Un peligroso cuando un día dejaron electrificada una regadera de la casa y claro que tuvo que regresar su empleado y pagar extra otra vez. 2. Seguimos en espera del regreso del fumigador para que se termine un tratamiento ya iniciado. Se le pago el servicio adelantado al señor Eduardo. Lo significativo es que es una infestación de hormigas y al abandonar el trabajo se puede complicar mucho mas.

3. Arregló una cisterna pero la dejó mal terminada. Se daño nuestro hidroneumático gracias a la tierra. Desde hace 3 meses la cisterna sin agua para el tinaco. Subimos el agua con manguera.

4. No ha cumplido con la instalación de las adecuaciones e instalaciones eléctricas para cometidas servicio trifásica. Cambio la mufa y hasta hoy nos dejo con el costoso material requerido en casa y no atiende. Este proyecto se le hizo pagó parcial/anticipo y no ha vuelto al requerirle un planito para revisar costos y ver los recorridos de los cables. El argumento es de “que tiene mucho trabajo”.

5. Nos debe el manual de una bomba de calor para la alberca que el nos vendió y garantizó que servía. La bomba no sabemos si funciona. No se consigue el manual del equipo. El señor Eduardo se comprometió a instalarla antes del 29 de noviembre temporalmente y adecuar todo para cuando CFE instale servicio trifásico.

Rosario Miguel Hernández
Rosario Miguel Hernández
Hace 2 años
5/5

Fueron los primeros que me contactaron y muy profesionales y pacientes con todas mis preguntas.

Patricia Muñoz
Patricia Muñoz
Hace 2 años
4/5

Muy amables en el trato.

Esteban Aroche Enriquez
Esteban Aroche Enriquez
Hace 2 años
5/5

Excelente servicio, rápido y sencillo, muy buena atención. Gracias.

Opina sobre Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial

Describe tu experiencia con Servicio De Ingenieria En Mantenimiento Preventivo Residencial y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión