Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sigel Construccion Y Diseño S.a. De C.v.

SIGEL CONSTRUCCION Y DISEÑO S.A. DE C.V. Es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obra tanto civil como acabados. Nuestar especialidada la constrcción metálica. Remodelación y proyecciones nuevas.

¿Cuál es su lema?

Tu espacio debe ser un santuario.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empezó como un pequeño taller de herrería las siguientes generaciones se encargaron de transformarlo en una pequeña empresa de construcción

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo conformado por arquitectos e ingenieros de gran experiencia, algunos de ellos con cargos como super intendentes de obras en varios estados de la república estan a cargo de nuestros tecnicos en cualquier rama especializada de la cosntrucción apoyados y observados por las nuevas generaciones aportando nuevas ideas e integrando la tecnologia de esta industria.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

cyametalicos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio hacemos entre 15 y 20 promedio general es de $50,000 pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

obra civil, voz y datos, cableado especializado, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias, supresión de incendios, acabados como son ventanas, plafones, puertas , muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodedelaciones de edificaciones, participacion en proyectos de amplio impacto como (subcontratados) remodelacion de casas, construccón de casa habitacion, costruccion de bodegas, construccion de estacionamientos, construccion de almacenes.construccion y proyección de edificaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Principalmente acero, intentamos apoyar la econimía del país con marcas mexicanas como cemex, condumex, talamsa,cementos moctezumac entre otra varias marca internacionales especializadas para los requerimentos de cada edificación o instalación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que el cliente nos proporcione alguna idea base. Esto nos permite eliminar o filtrar algunas propuestas que no sean de su agrado. Que el cliente tenga un estimado a cuanto desea gastar en ese proyecto. Esto par apoder ofrecer un balance costo beneficio y poder presentar mas opciones que se adapten a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra empreza cuenta con alta experiencia dentro del ramo. Lo que nos permite ofrecer mejores ideas y propuestas lo que se ve reflejado cuando presentamos una propuesta la cual se encargara de cumplir la funcionalidad no solo la estetica esto con el fin de optimizar espacios, costos de elctricidad, y consumo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son inmensamente diversificados pues las neceidades para sus operaciones, viviendas, negocios o instalaciones. Exigen diferentes materiales y ciertas especificaciones técnicas. Nuestro cliente ideal es aquel que quede satisfecho con nuestro servicio y que este dispuesto a mezclar sus ideas y deseos con nuestr experiencia para lograr un optimo beneficio mutuo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Que' tipo de material pueden utilizar para sus proyectos? ¿Como pueden reducir costos para realizar sus proyectos? ¿Que' materiales ofrecen mayor atractivo visual? ¿Cual es ql costo de realizar un proyecto para casa habitación?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantiá es por un año por defectos de fabricacion. Ademas incluimos un apoliza de 10% sobre vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo aplicado según avances o a enterga dependiendo el tamaño y coste del trabajo

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Por el momento el proyecto del que nos sentimos más orgullosos es en la elaboracón, diseño y colocación de las fachadas del C5 en el estado de Pebla asi como la reja perimetral del velodromo del estado de Puebla.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sigel Construccion Y Diseño S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sigel Construccion Y Diseño S.a. De C.v.