5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Sistemas De Protección Y Video Vigilancia Ssvp

En Seguridad y Vigilancia SSVP te ofrecemos las mejores marcas y servicio profesional en video vigilancia, alarmas, video portero, control de acceso y control de asistencia. Contamos con paquetes de video vigilancia con las configuraciones más comunes de 2, 4 y 8 cámaras para casas habitación, condominios y negocios. ¿Necesitas una configuración especial "hecha a la medida"? Contáctanos y un asesor de proyectos especiales te ayudará a encontrar la mejor solución para ti.

¿Cuál es su lema?

Con un sistema de video vigilancia puedes cuidar a tus seres queridos o monitorear la actividad en tu casa o negocio las 24 horas, desde tu celular o tablet. La seguridad hoy en día es algo indispensable para estar seguros y tranquilos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creo con la firme convicción de brindar a las familias mexicanas un servicio profesional y con un costo adecuado que proporcione seguridad y tecnología para enfrentar las condiciones actuales de inseguridad en sus hogares o negocios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionistas que durante más de 20 años nos formamos en el ambiente corporativo y que ahora ofrecemos nuestra experiencia y profesionalismo a nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de que el trabajo requiera albañilería o algún trabajo especial, tenemos proveedores 100% confiables que nos auxilian cuando es necesario.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ofrecemos trabajos para video vigilancia en casas y oficinas, pero también tenemos el conocimiento para implementar sistemas más robustos de video vigilancia en bodegas y naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta utilizar materiales y marcas de primera calidad para que el cliente obtenga el mejor servicio y no se tenga que estar preocupando por el funcionamiento de equipos defectuosos o de baja calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es indispensable conocer si se trata de una instalación en un sólo piso o más (interior o exterior), distancia aproximada donde se requieren las cámaras y necesidad a cubrir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No vendemos cámaras, comercializamos soluciones que ofrezcan seguridad y tranquilidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son particulares, pequeños negocios y bodegas o naves industriales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de un trabajo bien terminado, no nos vamos hasta que esté listo y en todos nuestros equipos 10 meses de garantía contra defectos de fabricación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electrónica o pago en terminal bancaria con tarjeta de débito o crédito. Algunos paquetes cuentan con pago con tarjeta de crédito hasta 12 meses sin intereses.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sistemas De Protección Y Video Vigilancia Ssvp

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Seguridad similares