Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

En SISE (Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica) Nos dedicamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes, salvaguardando los bienes activos de su interés a través de equipo de seguridad electronica y automatizacion, desarrollando proyectos de instalación de alta calidad otorgando un valor agregado a nuestros productos por nuestros interfaces de operación amigables facilitando así la operación y trabajo conjunto de los mismos para nuestros clientes. En SISE primero TÚ!

¿Cuál es su lema?

En SISE primero TÚ!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 5 años de minuciosa planeación y esfuerzo dos jóvenes profesionistas que comparten una visión con conocimiento y experiencia en el ramo de la seguridad electrónica culminan sus estudios para complementar el conocimiento electromecánico con el mecatrónico. Así se consolida Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica y a través de esta empresa lograron aplicar sus competencias en campo y mercado. Sin duda convergencia de capacidades que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la mas alta calidad de integración, desarrollo, diseño, instalación y reparación de los componentes electrónicos que cubren la necesidad de nuestros clientes, Permitiéndonos el asistirles con nuestras amigables interfaces para la automatización, resguardo y monitoreo de los bienes activos del interés de nuestros consumidores con un servicio profesional y con la privacidad que nuestros clientes merecen. En Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica Primero TU! S.I.S.E.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Irvin Alfonso Macias Rivera - Ingeniero Mecatronico Adan Martinez Lazcano - Ingeniero Electromecánico

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se han hecho maniobras conjuntas con especialistas de confianza en otros ramos de tipo Herreria, Obra civil, pintura.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

nuestros presupuestos se moldean a las necesidades y capacidades de nuestros clientes, se han hecho todo tipo y tamaño de proyectos desde simples sistemas de CCTV hasta almacenes inteligentes sin muros visibles para la industria, nuestro ramo de integración es muy basto gracias a la capacidad de integración de equipos de control peatonal, vehicular y puede ser asistido por un universo de sensores, tecnologías e inteligencias que se adecuan a la necesidad a cubrir de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La versatilidad de nuestros productos nos permiten trabajar en amplios rubros desde la automatización de accesos vehiculares o peatonales así como equipos de alta seguridad, equipo blindado, controladores de energías alternas entre otros. nuestro trabajo es facilitar la vida de nuestros clientes de forma segura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones en sistemas de control vehicular, CCTV, Alarmas, Control de estacionamientos, Ascensores, Sistemas de control peatonal interno en naves industriales. Trabajamos con Industria, Comercio y Residencia.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

nuestros materiales de instalación son de calidad suprema a nuestra competencia puesto que estos nos permiten ofrecer un nivel de fidelidad aceptable en la comunicación entre equipos proporcionando así alto desempeño y seguridad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios varían según el sistema con el que se trabajara y la naturaleza de la instalación. Con anexar una dirección y horario de atención con gusto agendaremos una visita para dar la atención que nuestros clientes merecen.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra atención rápida y personalizada nos permite tener mayor entendimiento con nuestros clientes y sus necesidades ya que nuestra empresa asigna técnicos que acompañan a lo largo de todo movimiento a nuestros clientes así logramos que nuestros técnicos logren familiarizarse con la naturaleza de las instalaciones de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Insdustria, Cadenas comerciales, Logistica, Hoteles, Estacionamientos, Comercios.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos son llevados a cabo con política de garantía contra defectos de fabricación o Responsabilidad de instalación por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria, Efectivo,Cheque

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En Soluciones Integrales en Seguridad Electrónica nos enorgullece satisfacer las nescesidades de nuestros clientes, eliminar fallas recurrentes y hacer equipo con cada vez mas Comercios, Industrias, y Residenciales!!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

Opiniones sobre Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Thelma Sg
Thelma Sg
Hace 1 mes
5/5

Excelente trato y servicio, lo recomiendo ampliamente.

Marcos Torres
Marcos Torres
Hace 1 mes
5/5

El servicio que me brindaron fue excelente, son muy profesionales la instalacion de alta calidad, la atención es personalizada los trabajadores son supervisados por ingenieros y hasta la fecha mi instalación no me ha dado problemas.

Opina sobre Soluciones Integrales En Seguridad Electronica

Describe tu experiencia con Soluciones Integrales En Seguridad Electronica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión