Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Taller Ad+m

TALLER A D m (Arquitectura + Diseño + Mobiliario) Misión Proveer a los destinatarios de proyectos analizados y conceptualizados con profundidad y experiencia, incorporando tecnologías de vanguardia y adecuadas al contexto urbano o geográfico, así como mecanismos de autosuficiencia y bajo impacto ambiental. Proveer a los proyectos de un alto contenido artístico, estético y funcional a largo plazo. Perfil de la empresa Bajo la dirección del Arquitecto Eduardo Dyer llovet y colaboradores asociados temporales, el Taller A D m (Arquitectura, Diseño y mobiliario) Desarrolla y elabora proyectos arquitectónicos de diversos géneros, residenciales, corporativos y de servicios. Taller A D m tiene 25 años de experiencia profesional en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y la dirección arquitectónica para la ejecución de calidad en obras y construcción. Descripción PROYECTOS RESIDENCIALES Casa habitación, edificios departamentales y residenciales, conjuntos habitacionales y residenciales. PROYECTOS CORPORATIVOS Oficinas, espacios de trabajo y de servicios comerciales o de exhibición. PROYECTOS DE SERVICIOS Hoteles, hospitales o clínicas de especialidades, escuelas e instalaciones deportivas. PAISAJISMO Y DISEÑO DE EXTERIORES Diseño de jardines, paisaje y mobiliario urbano en espacios públicos y privados. DISEÑO DE MOBILIARIO Diseño de mobiliario residencial y corporativo. Diseño de objetos funcionales y comerciales.

Proyectos de Taller Ad+m
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Rs Creativo Geb

Empresa Verificada
Somos una empresa con 11 años de experiencia. Realizamos todo tipo de trabajos de diseño, remodelación, construcción y planeación de proyectos arquitectónicos y de diseño. Contamos con un amplio equipo de Arquitectos e…
Sin opiniones

Automatización Server

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
Empresa dedicada al diseño y construcción de todo tipo de espacios habitables, desde residenciales, comerciales, industriales y oficinas. Tenemos 20 años de experiencia en el ramo de la arquitectura trabajando con…