Opiniones sobre Uriel sanchez almaraz

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Información sobre Uriel sanchez almaraz

NUESTRAS OFERTAS
*Servicios de emergencia
*Servicios de mantenimiento preventivo
*Servicios de mantenimiento *correctivo
*Atención de fallas
*Puesta en servicio
*Modernizacion

¿Cuál es su lema?

SERVICIOS CONFIABLES CON TARIFAS RAZONABLES.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

SEINGTRA NACE DE DOS GRANDES IDEAS, LAS CUALES ASU VEZ FUERON PENSADAS PARA OFRECER SERVICIOS, CON EL TOQUE DE PROFESIONALISMO E INGIENERIA Y LA PREOCUPACIÓN DE PROPORCIONAR SOLUCIONES INTEGRALES A LA DEMANDA Y PROBLEMÁTICA EN LA TRANSPORTACIÓN VERTICAL, VALIÉNDONOS DE DOS VERTIENTES: CALIDAD Y PRECIO. NUESTROS SERVICIOS ESTÁN A DISPOSICIÓN DE UN MERCADO QUE REQUIERE COSTOS COMPETITIVOS Y CALIDAD UNIFICADOS.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MISION: NUESTRA EMPRESA BUSCA SER UNA ALTERNATIVA PARA PROVEER, DE UNA MANERA TECNICA Y EFICAZ, LA REALIZACION DE SERVICIOS A EQUIPOS DE TRACCION, CON LA ACTUALIZACION DE LA MEJORA CONTINUA Y LA CAPACITACION DE NUESTRO PERSONAL, PARA ESTAR AL MARGEN DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, ASI COMO TAMBIEN LOGRAR LA PLENA SATISFACCION DE NUESTROS CIENTES QUE ES LO PRIMORDIAL SOBRE TODAS LAS COSAS. VISION: SER UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS EN OFRECER SERVICIOS DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE ELLOS, NO DESCARTANDO EL BIENESTAR DE NUESTROS TRABAJADORES, PARA DIA A DIA EMPRENDER NUEVOS LOGROS EN MUTUA ARMONIA.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos 15 equipos a mantenimiento mensual, con un promedio de 5,000 pesos el de mayor número de pisos. Así también la variación del precio dependerá mucho de las condiciones del equipo, marca, número de pisos, etc. Así también para ofrecerles el mejor servicio posible, contáctenos para agendar una visita asu edificio y valorar sus equipos y darles un presupuesto que se ajuste asu presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

*Servicios de emergencia *Servicios de mantenimiento preventivo *Servicios de mantenimiento correctivo *Atención de fallas *Puesta en servicio *Modernizacion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más solicitan nuestros clientes sos los servicios de mantenimiento, así como también la modernización de sus equipos, para darles un toque de renovación conservando accesorios y componentes, y así tener un equipo actualizado y moderno.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

*Orona *Carlos Silva *Estar lift *Tres a *Monarch *Otis *Mitsubishi Entre otras marcas que existen en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes que nada para elaborarle un buen presupuesto que se ajuste asus necesidades, es necesario realizar una visita de valoración, así detectamos en qué condiciones están sus equipos. También si no tiene tiempo para poder recibirnos, puede mandarnos *las características de su equipo. *Fotos del control y cabina. *Número de pisos. *Años de operación de su equipo. *Último mantenimiento que se le hizo. *Capacidad de carga.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

POR QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LA CERTEZA Y CONFIABILIDAD, QUE AL ESTAR CON NOSOTROS SUS EQUIPOS QUEDARAN EN BUENAS MANOS, YA QUE POR CADA SERVICIO SOLICITADO POR EL CLIENTE SE LE OTORGA UNA COBERTURA PARA CASOS DE EMERGENCIA LAS 24 HRS.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

LOS TIPOS DE CLIENTES A LOS CUALES LES TRABAJAMOS SON: *EDIFICIOS DEPARTAMENTALES. *HOSPITALES. * TORRES EMPRESARIALES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO SE TIENE QUE REALIZAR CADA MES? LA RESPUESTA ES SI, YA QUE AL SER UN EQUIPO DE USO DIARIO ES MAS PROPENSO A SUFRIR DESGASTES DE ACCESORIOS, NO DESCARTANDO LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS, YA QUE EN GRAN PARTE EN CADA MANTENIMIENTO PREVENTIVO SE REALIZAN AJUSTES MECÁNICOS PARA EVITAR LOS PAROS REPENTINOS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LA GARANTIA QUE LE DAMOS A NUESTROS CLIENTES, AL SOLICITAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ES LA ATENCIÓN DE FALLAS LAS 24 HORAS, ASI NO TENDRÁ QUE PREOCUPARSE POR COMO SACAR A LOS USUARIOS, CUANDO SUCEDAN FALLAS REPENTINAS.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

LA FORMA DE PAGO QUE ACEPTAMOS SON: *EFECTIVO *TRANSFERENCIA *DEPOSITO

¿De qué trabajo están más orgullosos?

NUESTRO MAYOR ORGULLO EN CADA OFERTA DE TRABAJO QUE BRINDAMOS, ES LA CALIDAD Y ENTUSIASMO QUE BRINDAMOS AL CLIENTE, PARA DARLE LA SEGURIDAD QUE AL ESTAR CON NOSOTROS, NO TENDRÁ POR QUE PREOCUPARSE.
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