Vexarcomp Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Vexarcomp Construcciones

Somos una empresa 100% mexicana enfocada al desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería civil y construcción en general.  Nuestros arquitectos tienen como objetivo desarrollar proyectos , integrales, estéticos, creativos, innovadores y funcionales que aprovechan al máximo las características de cada espacio y elementos de construcción para lograr que su proyecto sea un lugar especial.  Así mismo la división de Ingeniería Civil y Construcción de nuestra Empresa desarrollan proyectos ejecutivos integrales que buscan ofrecer soluciones viables, económicas y seguras a los diversos requerimientos que presentan los proyectos de edificación en los que trabajamos. ​ Desde la generación de una idea, la elaboración de un proyecto arquitectónico hasta la construcción de una edificación nuestra empresa esta comprometida con nuestros clientes a dar siempre la mejor calidad de servicio cumpliendo con todas las normativas y estándares de calidad para hacer de tu proyecto 100% confiable. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es su lema?

Brindando las mejores soluciones integrales de calidad y eficientes a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros, arquitectos, personal técnico, administrativo y creativos de calidad, innovadores y en constante actualización con sus respectivas certificaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos trabajos con empresas de renombre en el ámbito de la ingeniería y construcción como lo es: Grupo Collado, TGC Ingeniería, SPACE Diseño, Instituto Politécnico Nacional, Facultad de Ingeniería de la UNAM, Networks and Systems, entre otras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en dar soluciones integrales y proyectos llave en mano, nuestro objetivo empresarial es brindar siempre una solución a nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa comprometida con la calidad, los tiempos de entrega y la total satisfacción del cliente, así mismo somos una empresa de vanguardia tecnológica, manejamos las últimas tecnologías en ingeniería, diseño y construcción para realizar proyectos más seguros, innovadores, estéticos, funcionales y económicos que la competencia.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Somos una empresa legalmente constituida, todos nuestros contratos se rigen bajo las normativas aplicables en materia legal, fiscal y de reglamentaciones sobre proyectos de construcción.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los proyectos en los que participamos son importantes debido a eso nos sentimos orgullos de cada proyecto en el que nuestro cliente quede totalmente satisfecho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Vexarcomp Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Vexarcomp Construcciones
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Ingeniería, Mantenimiento Y Proyectos Industriales

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Ciudad de México
Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Pólizas anuales de mantenimiento. Servicio al sector industrial: Maquinaria de proceso. Sistemas vs incendio. Servicio al sector comercial y particular:…

Opiniones sobre Vexarcomp Construcciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Jorge hernández
Jorge hernández
Hace 5 años
4.5/5

El servicio ofrecido por la empresa fué muy bueno, remodelamos nuestras oficinas y todos los trabajos fueron entregados en tiempo y forma, quedamos muy satisfechos.

Opina sobre Vexarcomp Construcciones

Describe tu experiencia con Vexarcomp Construcciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión