4.5/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre VIDA VERDE

¿Se encuentran en búsqueda de una empresa para mantener y/o diseñar sus áreas verdes en perfecto estado, sanas, libres de plaga, y con un ambiente estético integral ideal para disfrutar sus actividades al aire libre? Soy la Arquitecta Viridiana, y les contaré un poco a cerca de mi empresa. En Vida Verde somos un atelier de espacios con profesionales capacitados en la planeación, organización y ambientación de espacios interiores y exteriores. Interesados en realizar proyectos sin afectar el ambiente, estéticos, y con un gran valor para nuestros clientes. Contamos con servicio de diseño, mantenimiento y reacondicionamiento de jardines, muros verdes naturales y artificiales; así como diseño y remodelación de espacios interiores, tanto a nivel residencial (a particulares y condominios) así como a nivel comercial y empresarial. En nuestro servicio de mantenimiento, damos una atención personalizada a cada una de las áreas verdes que atendemos. Realizamos desde la poda, fertilización, fumigación, colocación de tierra cuando la vegetación lo requiere, y sobre todo, nuestros clientes ponen con toda la confianza su jardín en nuestras manos, ya que nuestros jardineros realizan sus trabajos con cuidado, calidad y cariño, para mantener felices, sanas y fuertes a todas las plantitas que atendemos. Es importante resaltar que contamos con programas personalizados que se adecúan a cada una de las necesidades de los jardines que mantenemos, llevamos una bitácora donde se anota el seguimiento al servicio. Las visitas pueden ser: 1. Visitas con jardineros de planta asignados. 2. Visitas recurrentes de tres, dos o una vez a la semana. 3. Una visita quincenalmente. 4. Una visita mensualmente. En cuanto al servicio de diseño, de igual manera damos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, revisamos los requerimientos, así como actividades a realizar en el espacio deseado, esto para poder ayudar a diseñar un espacio cálido, dónde se puedan sentir seguros y protegidos, pero a la vez libres, donde se puedan dar ese respiro que necesitan cada día para seguir adelante con sus labores, satisfaciendo las necesidades estéticas y ambientales, para el desarrollo de su día a día. Al darnos la oportunidad de diseñar tu espacio, te darás cuenta que debido a nuestra experiencia en el ámbito, podremos lograr captar todas sus necesidades y deseos, transformándolas en un espacio con el ambiente que ni siquiera te habían dado cuenta que deseaban. Adicionalmente, me gustaría comentarles que nos adecuamos al presupuesto que tienen destinado para los trabajos.

¿Cuál es su lema?

Acondicionamos espacios para generar experiencias de vida.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Ingenieros, técnicos y especialistas en cada una de las ramas en que se desenvuelven.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan distintos tipos y tamaños de trabajos, por lo que el precio es variable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de arquitectura del paisaje, decoración de espacios, mantenimiento de jardinería, muros verdes, jardines verticales, jardines interiores, terrazas, remodelación de cocinas, baños, recámaras, estancias, comedores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño, mantenimiento y reacondicionamiento de jardines, muros verdes naturales y artificiales; así como diseño y remodelación de espacios interiores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Madera, porcelana, cerámica, concreto, materiales naturales, piedras, acero, aluminio, entre otros, de diversas marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, fotografías, características del sitio, requerimientos y necesidades del cliente, gustos, estilos, tendencias, presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo que se preocupa por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para que queden satisfechos y de ésta manera brindar el mejor servicio posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos, tiempos de entrega y calidad. El servicio que brindamos es un servicio personalizado y de calidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente en los trabajos de jardinería ofrecemos un mes de garantía junto con el primer servicio de mantenimiento gratuito, si en éste lapso de tiempo, la vegetación llega a verse afectada, la cambiamos sin costo extra. En cuanto a las remodelaciones de interiores, estamos abiertos a reparar el desperfecto que haya quedado hasta una semana después de concluidos los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias, pagos fijos mensuales, pago con tarjeta de crédito o débito, cheques, mensualidades sin intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que realizamos, los hacemos con creatividad, empeño y dedicación, por lo que no tenemos uno en específico del que nos sintamos más orgullosos.
Proyectos de VIDA VERDE

Últimas respuestas de experto de VIDA VERDE