Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Visva consultores

VISVA Consultores: Diseño, Desarrollo e Innovación, somos una empresa mexicana desarrolladora de bienes raíces, en el área Residencial, Corporativa, Comercial e Industrial, dedicada de forma integral a la inversión, planificación, diseño, construcción, gestión y promoción de inmuebles.   Nuestro OBJETIVO es lograr atractivos retornos de inversión con riesgo controlado para nuestros clientes e inversionistas por medio de acertadas estrategias para crear valor agregado en las inversiones de propiedades inmobiliarias dentro de la republica Mexicana.   MISIÓN.   Agregar valor y bienestar a las personas, al satisfacer de forma integral sus necesidades en materia de edificación, proyecto y desarrollo inmobiliario, por medio de construcciones y proyectos sólidos, con calidad y fomentando con ello un crecimiento sostenido.   VALORES.   Creemos en el trabajo en equipo para obtener un bien común. Ofrecemos un excelente servicio para dar un valor agregado en cada uno de nuestros desarrollos. Dar y promover relaciones duraderas con el apoyo de nuestro capital humano. Crecer creando alianzas, amigos y buen nombre para el futuro y las futuras generaciones de la empresa.   FILOSOFÍA.   Nuestro crecimiento está sustentado en nuestros clientes y colaboradores. La ética como pilar fundamental en las relaciones de negocios. En nuestros desarrollos ofrecemos lo mejor de las expectativas.

¿Cuál es su lema?

La ética como pilar fundamental en las relaciones de negocios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Arq. Francisco Quintana Luna. Francisco Estudio Ingeniería y Arquitectura en la Escuela Superior de Ingeniería(ESIA) y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional egreso en el año 1998, en su trayectoria profesional se ha especializado en la Residencia y Administración de Obra, y análisis de Precios Unitarios y Presupuestos llevándolo a formar parte del equipo fundador de VISVA como Director de Proyectos y Control de Obra, además de ser especialista en la planificación de proyectos inmobiliarios por su gran capacidad de análisis en la búsqueda de oportunidades de inversión y análisis de riesgo. Ing. Arq. Erick Daniel Montesinos Flores. Erick estudio Ingeniería y Arquitectura en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) del Instituto Politécnico Nacional egreso en el año 2003, su trayectoria profesional lo ha llevado a ser parte del equipo de VISVA por su experiencia en planificación inmobiliaria y Desarrollo de Proyectos Arquitectónicos y Ejecutivos. Arq. Sonia Valadez Trejo. Sonia estudio Arquitectura en la FES Acatlan de la Universidad Autónoma de México, egresado en el año 2003, en su trayectoria profesional se ha especializado en el desarrollo de proyectos ejecutivos y en la atención al cliente y Servicios de Post venta.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente Subcontratamos, Mecánica de Suelos con LAC Ingeniería, Excavación y Demoliciones con Excavamex

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5 a 6 obras al año de entre 16 a 20 millones de pesos promedio

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en el Desarrollo, Proyecto y Construcción de Edificios para Vivienda en Condominio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos Proyecto Arquitectónico y Ejecutivo, Ejecución de Obra Nueva desde Obra Civil hasta Acabados y Mantenimiento de Edificios

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con Albañilería y Concreto Armado primordialmente, Estamos implementando el uso del sistema TRIDICELL 3000

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie del Terreno, Uso de Suelo, Superficie aproximada por construir y Tipo de Edificación

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre proyecto, 4 Revisiones y modificaciones y supervisión durante la ejecución de la obra si la contrata con terceros. Sobre la Obra 1 año por vicios ocultos de construcción y ya sea fianza de vicios o retención por garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo por medio de Transferencia Interbancaria o Cheque, no aceptamos efectivo. Se negocia un anticipo y pago de ministraciones por avance de proyecto y obra, dependiendo del contrato.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Visva consultores

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Visva consultores

Últimas respuestas de experto de Visva consultores

Karim Sahali

Karim Sahali, preguntó...

¿Cuál es el costo promedio de construir un edificio?

Cuanto sería el costo estimado de construcción un edificio de departamentos de 60m2, 2 por piso, 3 pisos de construcción y planta baja usada para garaje, sería desde 0 a obra terminada y con detalles de semi-lujo. Se requeriria incluir en el precio el proyecto ejecutivo, y los permisos, dentro de ciudad de méxico, delegación magdalena contreras.

Erick Daniel Montesinos Flores

Visva consultores, respondió...

Saludos Karim:

Para nivel medio aproximadamente $16,000.00 por metro cuadrado de construcción

Guadalupe

Guadalupe, preguntó...

¿Necesito un permiso de remodelación para colocar piso en mi fachada exterior en el segundo piso?

Esencialmente un segundo piso y solo son dos paredes.

Erick Daniel Montesinos Flores

Visva consultores, respondió...

Hola Guadalupe:

Si es en la CDMX, se da aviso a la alcaldía, por Art. 62, en la alcaldía te dan los requisitos para el documentos, si es en el interior de la republica cada municipio o estado tiene sus propios criterios al respecto, puedes intentarlo a la buena de dios y salirte con la tuya, o que llegue a pedirte tu permiso, lo mejor es ir al municipio y...

Yoliz

Yoliz, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir un departamento en el techo de mi casa?

Tengo mi azotea de mi casa con 80 metros cuadrados y quiero construir un departamento con materiales que no pesen mucho como las

lozas , económicos y con el techo de dos aguas por favor

Erick Daniel Montesinos Flores

Visva consultores, respondió...

Saludos Yolis:

Se puede construir una estructura metálica con muros de panel o de block hueco, sistema de losa de vigueta y bovedilla o multipanel, para hacerla ligera, los muros divisorios de panel de Yeso o Fibrocemento, en números redondos requieres $720,000.00 aproximadamente. Si requieres de mas información estamos para servirte y asesorarte.