Mostrando 37 profesionales de redes de voz y datos

Destacada

Telefoniatotal

Empresa Verificada
Servicios especializados en tecnologia: telefonia, computos y seguridad Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil…
Destacada

Pluma Azteca

Empresa Certificada
.​​Pluma Azteca es una empresa Mexicana, donde brindamos una amplia solución en diferentes áreas de ingeniería, como Diseño 3D, Diseño de Interiores, Diseño de Muebles. Nuestro sistema de diseño 3D nos proporciona…
Expertos en Tecnología como: Instalación y mantenimiento a Elevadores, Estructuras, CCTV, Sistemas contra incendios, Controles de Acceso, Seguridad Informática, Cableado estructurado voz y datos, soporte técnico, venta…
Destacada

Equipos Electrónicos De Seguridad Privada

Empresa Verificada
Domótica
Trabaja en Jalisco, y Nayarit
Servicio de instalación de equipo de Seguridad , Audio- Video, Paneles Solares y Domotica Contamos con 15 años de experiencia servicios en -Domotica (control) en iluminancion,calefaccion,audio y video,riego…

Ing. Miguel Olivares Peñaloza

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Estado de México
Mantenimiento a Espacios laborales y Residenciales como: Industria, oficinas, residencial, comercio, escolar en Ampliaciones Instalaciones, eléctricas, hidráulicas y sanitarias. Impermeabilizaciones Instalaciones…

Pro-Tec Soluciones Y Sistemas Avanzados

Empresa Verificada
Seguridad
Trabaja en Ciudad de México
Empresa mexicana dedicada a brindar soluciones por medio de sistemas avanzados. Brindando un servicio de alta calidad, con personal calificado y capacitado para cada trabajo que realizamos.

Tarifas de redes de voz y datos

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de redes de voz y datos?

La tarifa media por hora es de

$ 481.05 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de redes de voz y datos
Hasta $ 4,000 / h Es la tarifa máxima que nos han indicado los profesionales para los trabajos de redes de voz y datos

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de remodelaciones.

Para obtener una cotización personalizada:

También te puede interesar