5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Consultoría Majo

Compartimos la experiencia y conocimiento de los integrantes de la consultoría para escuchar e identificar claramente las necesidades de las empresas o particulares y ofrecer las diferentes soluciones que puedan existir, tomando en cuenta los recursos económicos para realizar buenas inversiones, la posibilidad de reutilizar materiales, así como proporcionar procesos, servicios o productos que sean susceptibles de crecimiento o mejora.

¿Cuál es su lema?

Mantenemos tu idea con un toque de perfección.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eramos compañeros de trabajo en una inmobiliaria, desarrollando nuestras actividades en el área de administración y servicios generales, detectando que existía una sinergia y complemento de conocimientos. Por lo cual, decidimos emprender nuestro negocio, creando Conlsutoría MaJo, en base a nuestra experiencia laboral, observamos que los clientes exigen ser escuchados, que reciban trabajos con calidad y sus proveedores trabajen con honestidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente Administrativo: experiencia en control de calidad, procesos administrativos, procesos contables, atención a oficinas gubernamentales y privadas, atención al cliente, Diplomados en Formación de Negocios, participación en el Dream Builder (incubadoras de la embajada Americana) Técnico administrativo contable y Técnica en Income Taxes, en USA. Gerente General: experiencia como Jefe de Servicios Generales en mantenimiento preventivo y correctivo en edificios e instalaciones, remodelación en oficinas y residencial, conocimiento en adquisiciones y contratos, conocimiento en instalaciones de redes de datos y redes de sistemas de seguridad, Administrador de Proyectos, (planeación, ejecución, monitoreo y cierre). Ing. En comunicaciones y electrónica con Maestría en Dirección de Proyectos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa de recién creación, pero nuestra meta es tener 12 a 15 trabajos mensuales con un presupuesto aproximado de $50,000.00. por cada uno. Nuestra experiencia nos permite realizar proyectos de mayor presupuesto y tiempo de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Remodelación de interiores, instalaciones eléctricas, voz, datos, mantenimiento preventivo, correctivo de equipos, mejora de procesos, documentación de proyectos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación de interiores, mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales: Tablaroca USG, Comex, Panel W. Pinturas Comex, Berel. Material eléctrico IUSA, Leviton, Condumex, Condulac, Tecnolite, Magg. Impermeabilizantes Fester, Sika. Material de Plomería, Nacobre, Durman. Pisos Interceramic, Sanimex, Crest, Niasa. Nos podemos adaptar a la marca que requiera el cliente, nuestro compromiso es hacerle saber las ventajas y desventajas de las diferentes marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar un levantamiento del área de trabajo, que consiste en realizar visita, tomar fotografías, escuchar al cliente, si es factible solicitar planos al cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No tenemos ninguna preferencia, todo cliente es importante y merece ser atendido. Nuestro cliente ideal es aquel que nos permita escucharlo, con el que hagamos equipo para ejecutar con calidad, comunicarnos de manera asertiva y que tenga la información necesaria para que pueda tomar decisiones y así ambas partes obtengamos éxito en el cumplimiento de la meta.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas son el costo y el tiempo, les respondemos en primer instancia con honestidad explicando con detalle el proyecto y dejando claro el porque de los costos y del tiempo ya que medimos posibles riesgos ya sea en la adquisición de los productos o al encontrar impedimentos al momento de ejecutar.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En materiales los que el fabricante otorga, en la mano de obra un año bajo el lineamiento de uso adecuado del producto otorgado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y/o transferencia electrónica

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Consultoría Majo

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso