5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones

Información sobre Grupo Escmart

En GRUPO ESCMART SA de CV nos enfocamos en mantenimiento para casas , pisos, locales, naves, tejados, fachadas . etc -albañileria alicatados de baños, falsos techos, tejados, fachadas, pintura fontaneria electricidad y casas, asi mismo remodelacion y construcción de vivienda multifamiliar y unifamiliar de interés social medio ó de lujo/ Construcción de edificios para oficinas, naves industriales, comerciales, tiendas de conveniencia, farmacias/ Edificios para escuelas / Cimentaciones para anuncias comerciales / Instalaciones eléctricas en baja y alta tensión/ Instalaciones hidráulicas y sanitarias para edificación e infraestructura urbana / Instalaciones de gas, redes de voz y datos y aire acondicionado / Urbanización de calles / Remodelación de todo tipo de inmuebles / Mantenimiento integral de inmuebles e industrial/ Supervisión de obras/Gestión de licencias/ Propuestas conceptuales y arquitectónicas / Proyecto ejecutivo/ Representación de proyecto digital/ Visualización de proyecto en BIM. ​ Durante el proceso de diseño y planeacion, consideramos los requerimientos del usuario, tanto espaciales como sensoriales, elementos explorados en cada idea y solución, mediante un estudio que implica diferentes factores que van desde el conocimiento detallado del lugar en donde se desplantará el proyecto, el entendimiento profundo de las actividades que determinarán las características requeridas para el correcto funcionamiento del espacio, hasta la intervención e interacción con el cliente en las diferentes etapas del proyecto; factores cuyas relaciones estéticamente correctas determinan nuestra arquitectura. ​ Así, buscamos entregar un trabajo con las mejores cualidades, apegado a tiempos y costos de ejecución, teniendo especial atención a cada detalle, en donde nosotros, nuestra arquitectura e infraestructura se combinan para brindar un servicio de calidad.

¿Cuál es su lema?

Grupo Escmart, S.A. de C.V. , Diseño, construccion y mobiliario.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Debido a que la experiencia de nuestros emprendedores fue obtenida con la constante participacion en proyectos importantes de remodelacion y construccion en diferentes areas como bancaria, automotriz, residencial, etc. y dando resultados satisfactorios, fue entonces que fue creado Grupo Escmart SA de CV, al tomar la decision de participar en forma mas conjunta, organizada y fortalecida en proyectos cada vez mas especializados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GRUPO ESCMART es formado por personal calificado en areas de albañileria, construccion, iluminacion, asi mismo especialistas en decoracion y diseño de interiores, muebles y casas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta la fecha no, ya que contamos con personal necesario y calificado para trabajar de forma especializada en cada area.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El numero de trabajos anuales varia, segun sea el tipo de proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en remodelacion de oficinas corporativas, espacios comerciales como tiendas departamentales, call centers, casa habitacion, fabricacion de mobiliario para casa habitacion y oficina.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tabalaroca, carpinteria, plomeria, instalacion de pisos, aire acondicionado, instalaciones electricas, albañileria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con marcas de renombre segun especificaciones del proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

realizar un levantamiento en el sitio a remodelar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Un punto donde tenemos ventaja es la flexibilidad en los presupuestos presentados, ya que eso no significa descuidar la calidad de mano de obra ni materiales. Asi mismo siempre se cuenta con personal en obra para dar seguimiento al avance.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, no existe para nosotros el cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

na.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Grupo Escmart SA de CV ofrece garantias por nuestro servicio dependiendo del proyecto que se trate, puede ser desde 6 meses a 1 año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son efectivo, tarjetas de debito, credito, cheques, transferencias. En cuanto a las facilidades se maneja un porcentaje inicial y estimaciones segun el avance del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Absolutamente de todos. Nos gusta nuestro trabajo y nos gustan los resultados.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Grupo Escmart

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Grupo Escmart

Últimas respuestas de experto de Grupo Escmart

Mercedes Contreras

Mercedes Contreras, preguntó...

¿Podría usar recubrimiento con placas de mármol o granito para muro de tablaroca?

Perdón, estoy rediseñando el espacio de sala comedor de mi depto, y pensé en recubrir un muro con mármol o granito, pero me di cuenta que el muro que necesito es de tablaroca. Quisiera saber si la tablaroca aguanta el peso de la piedra como recubrimiento. Mil gracias por su ayuda.

Grupo Escmart, S.A. de C.V.

Grupo Escmart, respondió...

No es recomendable, es mucho peso para el material que quieres colocar. Con el adhesivo, la tablaroca se humedece mucho. El único material que te podría funcionar para ese muro sería un cerámico o porcelanato.

Araceli Caballero

Araceli Caballero, preguntó...

¿Qué tipo de piso es?

Me interesa un piso asi sin uniones y muy brilloso

Grupo Escmart, S.A. de C.V.

Grupo Escmart, respondió...

Hay diferentes marcas. Por ejemplo en Tendenzza manejan porcelanato modelo Biella, que te da esa apariencia. Lo importante es que al comprar tu producto, corrobores que los cantos estén rectos para que te queden a hueso tus piezas.