Opiniones sobre Intelseg Control Y Seguridad
Sin opiniones
Información sobre Intelseg Control Y Seguridad
Somos una empresa dedicada a la venta, instalación y servicio de sistemas de seguridad perimetral, videovigilancia y de acceso. Nos complacemos en nuestros socios comerciales que nos permiten brindar precios económicos a los sistemas actuales en seguridad y ponerlo al alcance de nuestros clientes sin descapitalizar sus recursos. Además ofrecemos facilidades en los pagos del servicio, así como garantías en equipo e instalación.
¿Cuál es su lema?
Para tu seguridad, ¡calidad es la solución!
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Iniciamos trabajando en una empresa dedicada a este rubro por 3 años. Posteriormente nos vimos en la necesidad de emprender un negocio, nos asociamos con un Ingeniero en sistemas de seguridad electrónica de Tijuana, cuya experiencia en la profesión es de 19 años. Ahora el nos ha capacitado y respaldado en los proyectos, brindando calidad y confianza en la realización de nuestros proyectos. Por tanto nos recomendamos ampliamente con nuestros clientes. Tenemos 8 años de experiencia y proyectos realizados sin necesidad de corregirlos.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro negocio en la gestión de proyectos, se lidera por dos profesionales en el rubro. Adicionales tenemos como personal instalador a 2 personas por el momento debido a que en Intelseg Control y Seguridad nos interesa en sumo grado la disciplina, limpieza, puntualidad, confianza y el respeto que se le brinda a nuestros clientes. No contratamos a cualquier persona, pues nuestros clientes confían en nosotros.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Nos vemos en la necesidad de solicitar servicios adyacentes, como herrería, cerrajería, electricidad y redes, pues en tales servicios no nos especializamos. No queremos que nuestros clientes se arriesguen con improvisaciones, por eso, buscamos confianza y calidad en nuestros socios laborales.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
cctv, alarmas, cercas electrificadas, tv porteros e interfonos
¿Qué trabajos son los más habituales?
cctv, alarmas
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Realizamos diferentes tipos de proyectos, de acuerdo a la necesidad de seguridad del cliente es como escogemos los materiales adecuados. Sin embargo los procedimientos que se realizan son con materiales resistentes, cuya instalación es a modo anti vandalismo. Las marcas que mas utilizamos son Hikvision, Epcom, Meriva Technology, Digiseg.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
En el caso de las cámaras de videovigilancia, se requiere saber en que zona se colocarían. En el caso de las cercas electrificadas saber los metros de barda en los que se piensa instalar. En el caso de las alarmas y los tv porteros, es suficiente con saber cuantos sensores o dispositivos se anexaran al paquete.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nos hemos dado cuenta que muchos de los colegas que se dedican al rubro no prestan atención a la estética, solo a la funcionalidad. Sin embargo, nos aseguramos en darle atención también a la estética pues aparte de dar buena presentación a la propiedad, también contribuye a la duración de vida útil del producto. Esto ayuda a que la inversión del cliente le deje satisfecho y no se convierta en un gasto no productivo.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Le brindamos servicio a todo tipo de clientes, pues entendemos que todos necesitamos darle atención ala seguridad de nuestro patrimonio y familia. Tratamos de adaptarnos al presupuesto y facilidades de pago de nuestros clientes. Si ellos se sienten cómodos al pagar nos sentiremos cómodos al trabajar.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Entre algunas de las cuestiones que se les ha presentado a nuestro personal es relacionado con el consumo de nuestro equipos en la tarifa de luz. También nos preguntan el modo de operarlos a si como sus precauciones al hacerlo.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Nos aseguramos de que el cliente no de el pago integral del presupuesto hasta que se quede satisfecho con el trabajo. Se realiza una prueba de funcionamiento antes de entregar el proyecto. En caso de fallas regresamos a realizar un diagnóstico y reparamos la falla sin ningún costo en el caso de falla en instalación o equipo defectuoso.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
La mayoría de nuestros clientes realizan pagos en efectivo, debido a la confianza que nos brindan. Por comodidad de nuestros clientes, aceptamos depósitos y transferencias. Todos nuestros presupuestos se liquidan en 2 pagos, el anticipo del 70% que se da 24 hrs antes de iniciar el proyecto y el 30% restante después de evaluar el funcionamiento se puede dar en un plazo de hasta 15 días.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
La mayoría de nuestros clientes se sienten satisfechos con las instalaciones de cámaras de videovigilancia y de alarmas. Estos sistemas están más familiarizados con nuestro personal.
Empresas de Seguridad similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Muy buena atención y sobre todo honestidad...leer más
Muy buena atención y sobre todo honestidad en el trato,tenía desconfianza de depositar por adelantado pero al fin...leer más
-
Verificada por habitissimo
-
19 años de experiencia
-
Trabaja en Puebla
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.