Somos una empresa mexicana dedicada principalmente a la satisfacción de las necesidades de seguridad y negocio de nuestros clientes. Nos especializamos en el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad para pequeñas y medianas empresas, contando con personal certificado para ofrecer los siguientes servicios: Videovigilancia, control de acceso, alarmas, cercas electrificadas, sistemas de detección de incendios, etc.
¿Cuál es su lema?
Comprometidos con la seguridad e integridad
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Éramos un grupo de ingenieros en formación que adquirimos experiencia, conocimiento y habilidades en distintas empresas del mismo ramo al que nos dedicamos, con el objetivo de brindar servicios innovadores con la máxima calidad para nuestros futuros clientes, fundamos MVH Systems & Security en el año 2017.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos una empresa conformada por un equipo de técnicos e ingenieros calificados que nos manejamos con valores como responsabilidad, honestidad, lealtad y respeto siempre con el objetivo de la mejora continua. Contamos con la experiencia del servicio de instalación desde hogares hasta pequeñas, medianas y grandes empresas.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, ninguno.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Mas de 20, el presupuesto va desde los 6000 mil hasta 350 mil pesos.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nuestro equipo de ingenieros cuenta con certificaciones del fabricante de las principales marcas de equipos de seguridad electrónica.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalación y mantenimiento de CCTV, controles de acceso, alarma perimetral y sistemas de detección de incendio.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Manejamos diversas marcas de calidad como Epcom, Hikvision, Dahua, Meriva, Samsung, Bosch, IDIS, Rosslare, Suprema, HID, ZkTeco, Altronix, FireLite, Honeywell, SILENT KNIGHT, Lutron, Mikrotik, Ubiquiti, Yonusa, D-Link, TP-Link, Belden, Linkedpro, Panduit, etc.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Fotos y medidas de sitio, una idea general de los requerimientos para que nuestro equipo de ingenieros realicen una propuesta de anteproyecto.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Gozamos de ideas frescas y el conocimiento de nuevas tecnologías así como las actualizaciones constantes de las mismas. Nos enfocamos en la entrega de trabajos estéticos y con productos de excelente calidad.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Hospitales, hogares, naves industriales, negocios. Nuestro cliente ideal es aquel que nos brinda la confianza de velar por su seguridad y patrimonio.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Graba audio el DVR?
Si, pero deberá especificarlo en la descripción del producto y requiere un micrófono el cual generalmente se vende por separado. La grabación de audio es una solución económica y muy útil.
¿Cuántas cámaras necesito?
El número de cámaras será determinado por el número de areas que desee supervisar o su presupuesto.
Los DVR (grabador digital) pueden contar con 4, 8, 16, 32 y 64 salidas de video, lo cual se puede adecuar a culaquier necesidad, por ejemplo si necesita 6 cámaras, deberemos ofrecerle un DVR de 8 salidas de video.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros trabajos cuentan con un año de garantía en la instalación y los equipos suministrados cuentan con garantía contra defectos de fabrica de uno a cuatro años.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?