Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre RJC

Especialistas en acabados, nuestro enfoque es de remodelación de interiores. Se hace yeso, pintura, carpintería, tablaroca, colocación de losetas, cancelería, impermeabilización, herrería, etc. Somos una solución general para remodelar el espacio que busques mejorar sin contactar a más de 1 proveedor. Tenemos claro que la forma de hacer las cosas con muy buena actitud es clave para cualquier negocio.

¿Cuál es su lema?

Bien hecho desde el principio, la calidad es nuestra carta de recomendación. Nuestros clientes confían tanto en nosotros que estando en otros países realizamos trabajos para que sus nuevos inquilinos sientan un lugar limpio, cuidado y listo para usarse.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé administrando a un arquitecto de la familia, al involucrarme completamente en la construcción se fueron dando proyectos propios ya que se tenía el control de la gente, tiempos y recursos de cada proyecto. Fue un movimiento natural el que se dio ya que mis controles de calidad eran mayores a los manejados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo formamos varios profesionales que desde la parte administrativa se apoyan en las diferentes tareas que se requieren para tener un avance constante y efectivo. La gente que realiza el trabajo tiene más de 15 años de experiencia y cada vez tienen más conocimiento de diferentes áreas de su especialidad.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Varios, dependiendo del proyecto se decide si se subcontratan para no reducir nuestra capacidad en el foco del proyecto. Este personal subcontratado ha trabajado con nosotros en muchas obras y se les tiene total confianza. Han sido herreros, electricistas, plomeros, carpinteros, depende del proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de proyecto pero se realizan de 20 a 40 trabajos al año y los montos pueden ser desde $5,000 hasta $2,150,000. A mayor tamaño del proyecto se reduce el número de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En acabados/remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa habitación y oficina.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Los comerciales de la mejor calidad, a menos que el cliente nos especifique lo contrario. Gran parte de los materiales que se usan se pueden encontrar en home depot, comex, interceramic, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas y especificaciones del área, lo ideal es hacer una visita presencial.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Manejamos una actitud siempre profesional, le damos la atención y finalización como si fueran propias. Preferimos terminar el trabajo un par de días después pero con la calidad que manejamos a terminar antes y que no nos recomienden.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Gente confiable que busque mejorar su espacio y que esté consciente que las cosas tienen su costo y tiempo para ejecutarse adecuadamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente quieren saber cómo quedará el espacio terminado, se pueden hacer ejemplo con imágenes de espacios y proyectos similares.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía después de terminado con el uso adecuado de lo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia. Generalmente se paga conforme al avance y en pago con tarjeta se puede habilitar meses con intereses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Casa en bosques de las lomas, remodelación oficina en Rio Nazas, remodelación departamento en Rio Nilo, remodelación de oficinas en Manuel Bartolache, cambio de propietarios en departamento cada 2-3 años en Arquimedes 221.
Proyectos de RJC

Últimas respuestas de experto de RJC

Citlali Mendoza

Citlali Mendoza, preguntó...

¿Cómo se pueden reparar grietas diagonales que se hicieron en las esquinas de emboquillados de ventanales ya que en lluvias se mete el agua por ahí?

saben porque se hacen estas grietas ya que en casi todas las ventanas de la casa que me construyeron se hicieron?

El arquitecto me comenta que por los tornillos que metió el aluminero para colocar las ventanas.

Rodrigo Casillas

RJC, respondió...

Se tiene que retirar todo el aplanado débil y volverlo a unir con cemento flexible, sellarlo y pintar nuevamente. Que se haya agrietado te dice que fue muy poco espesor del colado o que no fue suficientemente fuerte el mismo.