5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Sergio Bellón

Estamos dedicados a proporcionar de manera eficiente todos los servicios de diseño, planeación, ejecución, supervisión y mantenimiento que requiere cualquier proyecto arquitectónico y habitacional; sabemos la importancia de resolver las necesidades de nuestros clientes de manera ágil, oportuna y eficiente, haciendo que se sientan seguros y con la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de un equipo profesional, capaz de responder a las exigencias y necesidades que eso implica. Contamos con la experiencia que se adquiere a través de más de 10 años de atender al cliente, a través de algunas de las grandes constructoras del País, tanto en desarrollos urbanos de interés social medio hasta el más alto nivel residencial; tenemos el respaldo de haber colaborado ya en poco más de 5000 viviendas también contamos con la experiencia de haber colaborado en el desarrollo y planeación de diferentes complejos acuáticos de alto rendimiento para la CONADE. Todo esto son las bases para ofrecer ahora los servicios más completos y competentes del mercado.

¿Cuál es su lema?

Lograr la satisfacción de todos nuestros clientes al ser reconocidos como un aliado confiable, profesional, eficiente y ágil en el cuidado de su patrimonio, generando en ellos tranquilidad y seguridad; basados siempre en nuestros valores: Responsabilidad, Honestidad, Transparencia, Integridad, Confianza y Respeto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras trabajar para grandes empresas como GEO, ARA y otras, decidí aprovechar esa experiencia adquirida y emprender el sueño de trabajar de manera independiente; como la mayoría, los primeros trabajos surgieron tras la solicitud de algún conocido o pariente. Al día de hoy, contamos ya con la experiencia de haber colaborado en poco más de 5,000 viviendas, desde el diseño hasta la entrega de las mismas y pasando del interés social hasta el más alto nivel residencial.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal especializado en su ramo, desde la albañilería hasta los acabados. Experiencia de muchos años, algunos de ellos desde niños acompañando a sus padres al trabajo de obra. Proveedores confiables y profesionales, dedicados y entregados única y exclusivamente a su ramo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente a proveedores, siempre cumplidos, exijo calidad en su trabajo y buen servicio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del tipo de trabajos, pero van de 3 o 4 como mínimo, con presupuestos de los 250 o 300 mil pesos en adelante para remodelaciones de 8 a 10 semanas en promedio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Experiencia al 100 % en casa habitación, nivel medio y residencial. Experiencia en diseño y construcción de albercas de alto rendimiento y residencial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, reparaciones y mantenimiento. Diseño y construcción de casa habitación.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No escatimo calidad, por eso busco materiales de marcas reconocidas en el mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Información detallada acerca de necesidades y requerimientos. Datos completos sobre condiciones físicas del terreno/inmueble.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Supervisión y coordinación de manera presencial diaria.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares. El cliente ideal sería aquél que deje el trabajo en manos del especialista, que reconozca sus capacidades pero más aún las del especialista que contrata y acepte la orientación de quien sabe. Zapatero a tus zapatos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo y costo siempre van de la mano.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre y cuando se usen materiales de calidad y no se hagan "ajustes" por parte del cliente, garantizamos nuestro trabajo dependiendo el alcance del mismo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias electróni

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del que se ejecuta al momento...siempre del último en proceso.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Sergio Bellón

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sergio Bellón

Últimas respuestas de experto de Sergio Bellón

José a Ortega

José a Ortega, preguntó...

Dudas sobre casita en planta alta

Cuántos castillos necesita un espacio de 6.80m por 3.40m. Abajo iría el garage y la escalera, y arriba la casita para dos personas mayores.

Arq. Sergio Bellón

Sergio Bellón, respondió...

Primero que nada habría que tener un proyecto arquitectónico para que en base a éste, se realice el proyecto estructural con los cálculos necesarios para asegurar la estabilidad de la estructura general.

Sí lo requiere puede contactarme por este medio, saludos.

Karolina

Karolina, preguntó...

¿Cuánto costaría una pérgola de madera?

Quiero colocar una pérgola de madera en mi jardín con mobiliario propio para descanso en la zona que hoy tengo cantera, quizá hasta cambiar para colocar piso de teka para uso exterior no lo sé solo imagino podrían orientarme?

Arq. Sergio Bellón

Sergio Bellón, respondió...

Buenas noches

Efectivamente como dicen los colegas, es importante saber primero la ubicación y segundo, qué tipo de pérgola está usted pensando, para orientarla mejor en cuanto al posible resultado.

El piso de Teka es recomendado para intemperie pero no es económico, así que también el costo total se vería afectado directamente por sus necesidades...

Pavellp

Pavellp, preguntó...

Es correcto la manera de colar estas trabes?

Me tiene preocupado si esto es correcto, el albañil coló una trabe de carga, de un lado esta sobre la columna pero del otro lado solo colo unos pocos cm sobre la columna

Arq. Sergio Bellón

Sergio Bellón, respondió...

NO es correcto interrumpir así el colado, menos aún de esa manera justo sobre un apoyo (columna), porque ahí es donde se va a generar la falla estructural.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

MEZA VALLE Constructora

Empresa Verificada
Tenemos mas de 20 años de experiencia en Construcción, Remodelacion y Mantenimiento contamos con un gran equipo de especialistas en Diseño Arquitectónico, Construcción e Ingenierías con el mejor servicio al…
Destacada

Grupo Escmart

Empresa Verificada
En GRUPO ESCMART SA de CV nos enfocamos en mantenimiento para casas , pisos, locales, naves, tejados, fachadas . etc -albañileria alicatados de baños, falsos techos, tejados, fachadas, pintura fontaneria electricidad y…